src="https://www.facebook.com/tr?id=1066783770003002&ev=PageView&noscript=1" />
HEOS Wireless Speakers HEOS Wireless Speakers

Reproduzca cualquier canción, en cualquier sala.

Controle su música desde cualquier lugar.

Un altavoz para cada sala.

 

HEOS APP

Cualquier canción. En cualquier sala. En cualquier momento.

HEOS le ofrece acceso a toda su música; puede añadir otros usuarios a la lista para variar la lista de reproducción o personalizar la sala según el usuario específico: las canciones de él en la cocina, las de ella en el dormitorio principal. Reproduzca en streaming desde su servicio de música favorito, su teléfono o la red. Más información.

 

Sistema de sonido inalámbrico multisala

En cualquier sala. O en todas las salas.

Su música bajo su control. Reproduzca en streaming o reproduzca selecciones de su biblioteca musical. Los modos Party y Family permiten reproducir un tema en todas las salas, o temas diferentes en cada sala. Usted elige. Más información

 

FAMILIA DE PRODUCTOS

El resultado: música excepcional,­ juntos o por separado.

"Juntos o de manera individual, estos elegantes y potentes altavoces, esculpidos acústicamente, ofrecen un sonido puro y preciso. Agrúpelos para sincronizar el sonido y crear una experiencia de primera clase, que solo HEOS puede ofrecerle."

 

HEOS 7

Llena de música los espacios más grandes

El mejor entre los mejores. Lo último en sonido de altavoces inalámbricos. Perfecto para fiestas.

Más información

 

 

 

HEOS 5

Para salas de tamaño grande a mediano

Increíblemente versátil. Ofrece unos agudos increíbles en un formato discreto y sofisticado. Ideal para cualquier tipo de reunión, para cualquier hora.

Más información

 

 

 

HEOS 3

Para salas de tamaño pequeño a mediano

Comienza la fiesta. Ofrece todas las funciones y calidad HEOS en una unidad compacta y flexible. Colóquelo en posición horizontal o vertical. Puede ubicarlo prácticamente en cualquier lugar.

Más información

CONFIGURACION

Instalación sencilla en cualquier tipo de sala

Coloque sus altavoces allá donde desee, descargue la aplicación GRATUITA en su dispositivo inteligente, conéctese a su red inalámbrica doméstica y seleccione una fuente. A continuación, deléitese con la música. Más información.

STEP 1

 

 

Enchúfelo

 

STEP 2

 

 

Toque la aplicación

 

STEP 3

 

 

Conéctese a la red Wi-Fi

 

STEP 4

 

 

Deléitese con la música

 

Encantados de poder atenderle

HEOS by Denon es un Sistema de sonido multisala inalámbrico, que combina una gama de excepcionales reproductores de música para toda la casa. Tiene a su disposición una aplicación gratuita para controlarlos desde su teléfono o tableta iOS o Android. Podrá disfrutar de sus servicios favoritos de retransmisión de música en streaming, radio por Internet o su propia colección de música; además, la configuración es muy sencilla.
HEOS es un sistema multisala real. Puede reproducir la misma canción en cualquier lugar de la casa o en cualquier combinación de huecos que elija; incluso una canción diferente en cada hueco. Estas son las principales ventajas en comparación con otros sistemas inalámbricos como Airplay y Bluetooth. HEOS utiliza tecnología inalámbrica doméstica estándar para que pueda utilizar su router sin la necesidad de ningún equipamiento nuevo como un dispositivo puente. El rango de cobertura inalámbrico y la calidad del sonido es muy superior a Bluetooth y cualquier dispositivo de su red que ejecute la aplicación HEOS gratuita podrá controlar cualquier altavoz. Solo HEOS le ofrece 100 años de experiencia de audio de Denon.
La estructura compacta y resistente a la humedad del HEOS 1 le hacen ideal para escuchar música en lugares con humedad y vapor como son los baños. El HEOS 3 es un modelo de diseño de doble unidad con 2 canales de amplificación Clase D, ideal para huecos de pequeño a mediano tamaño. El HEOS 5 es un sistema de 5 unidades con 4 unidades activas (dos mid-woofers, dos altavoces de agudos) alimentados por 4 canales de amplificación Clase D, junto con un radiador pasivo. Es ideal para huecos de tamaño mediano a grande. El HEOS 7 presenta 7 unidades que incluyen dos mid-woofers, dos altavoces de agudos y un sub-woofer activo, alimentado por 5 canales de amplificación Clase D, junto con dos radiadores pasivos. HEOS 7 incluye una entrada para auriculares. Las funcionalidades de streaming y las entradas USB y Aux son idénticas en todos los modelos.
Todos los altavoces HEOS ofrecen una increíble experiencia musical. Por lo general, HEOS 7 se recomienda para huecos grandes y áreas abiertas como salones, patios u hogares de planta abierta o para los aficionados a un sonido potente y bajos más penetrantes; HEOS 5 se recomienda para huecos de tamaño mediano a grande como comedores, dormitorios grandes y despachos o comedores más pequeños; y el HEOS 3 para huecos de tamaño pequeño a mediano, como dormitorios, despachos o cocinas.
Deberá descargar la aplicación gratuita HEOSbyDenon en un iPhone, iPad o iPod con iOS 5 o superior o un smartphone Android o tableta con Android 2.3 o superior. Necesitará una red inalámbrica y conexión a Internet y un dispositivo móvil conectado a la red inalámbrica.
Spotify, Deezer y TuneIn y otros en breve; además, de música en su teléfono o tableta, almacenamiento USB y fuentes analógicas.
Puedes usar dos altavoces HEOS 1, dos HEOS 3, dos HEOS 5, o dos HEOS 7 como par estéreo .
El sistema admite hasta 32 reproductores de música HEOS en una red a la vez.
Su cuenta HEOS recuerda todos sus ajustes y preferencias, tales como sus inicios de sesión de servicios de música y sus listas de reproducción HEOS. Cuando desee agregar varios controladores de teléfono o tableta a su sistema, solo deberá iniciar sesión en cada dispositivo nuevo con su nombre de usuario y contraseña HEOS. De manera instantánea todos sus servicios musicales y listas de reproducción HEOS también estarán disponibles en el nuevo controlador. Si lo prefiere, puede optar por varias cuentas HEOS en un único hogar. De esta manera, cada miembro de la familia podrá disfrutar de su propia configuración de cuenta Pandora o Spotify personalizada y seguir compartiendo todos los altavoces de la casa.
En el siguiente enlace al sitio web de HEOS podrá encontrar información detallada sobre distribuidores HEOS autorizados: authorized dealers.

Siga navegando - aprenderá mas sobre el sistema HEOS o encontrará la solución perfecta para usted

Utilizamos las cookies para otorgarle la mejor experiencia posible en nuestra página web. Si continúa utilizando la página, será porque acepta nuestro uso de las cookies. Más información.