Sin rival y ahora sin cables

Sumérjase en un sonido 3D. Ahora disponible para el AVR-X5200 y el AVR-X4100W. Disfrute de un sonido 3D con una configuración de canales Auro 9.1 ó 10.1.

Sin rival y ahora sin cables
  • DAC de audio USB y amplificador de auriculares

    El DA-300USB de Denon, que combina convertidor D/A y amplificador de auriculares, eleva las pistas de audio digital del ordenador a niveles dignos de puristas del sonido, proporcionando una extraordinaria calidad de sonido sin renunciar a nada.

    DAC de audio USB y amplificador de auriculares
  • Auriculares internos para deporte

    Los auriculares inalámbricos Bluetooth Exercise Freak están provistos de controles y micrófonos integrados. Su firme sujeción y diseño resistente al sudor le permitirán olvidarse de que los lleva puestos y centrarse en su actividad física.

    Auriculares internos para deporte
  • Ayuda al cliente

    ¿Tiene preguntas sobre su equipo Denon? Consulte los servicios de ayuda disponibles: preguntas frecuentes, guías de usuario, chat en vivo y ayuda por correo electrónico y teléfono.

    Ayuda al cliente
  • Buscar un distribuidor

    Es fácil encontrar el distribuidor Denon más cercano. Sólo tiene que introducir su ciudad y provincia o su código postal y luego hacer clic en ACEPTAR para encontrar los distribuidores más cercanos.

    Buscar un distribuidor
  • Premios Tuexperto.com 2014

    Premios Tuexperto.com  2014
  • ¡EL ENVAYA DE DENON AHORA EN TAMAÑO MINI!

    El nuevo altavoz de llamativo diseño Envaya Mini de Denon está basado en su exitoso y tantas veces elogiado hermano mayor. Ofrece la misma prestigiosa calidad de sonido Denon, pero en una unidad aún más compacta, atractiva, colorida y resistente al agua.


    ¡EL ENVAYA DE DENON AHORA EN TAMAÑO MINI!
  • ¡PRESENTAMOS EL CEOL N9 Y EL CEOL PICCOLO N4!

    ¡PRESENTAMOS EL CEOL N9 Y EL CEOL PICCOLO N4!
  • Premios OnOff 2015

    Denon HEOS y Denon Envaya premiados por la revista OnOff

    Premios OnOff 2015
  • ¡SONIDO MULTIDIMENSIONAL AURO-3D® PARA EL AVR-X5200W Y EL AVR-X4100W!

    Denon tiene el placer de anunciar una exclusiva oferta de actualización para dotar a nuestros recién lanzados receptores AV Premium del formato de audio Auro-3D®. http://www.denon.es/es/product/pages/productlanding.aspx?catid=hometheatre&subid=avreceivers

    ¡SONIDO MULTIDIMENSIONAL AURO-3D® PARA EL AVR-X5200W Y EL AVR-X4100W!