NOTICIAS Y NOTAS DE PRENSA

Descubra todas las novedades de Denon

 

 

19 nov, 2014
¡EL ENVAYA DE DENON AHORA EN TAMAÑO MINI!El nuevo altavoz de llamativo diseño Envaya Mini de Denon está basado en su exitoso y tantas veces elogiado hermano mayor. Ofrece la misma prestigiosa calidad de sonido Denon, pero en una unidad aún más compacta, atractiva, colorida y resistente al agua.

15 abr, 2014
EnvayaDenon se complace en presentar el Envaya, un altavoz Bluetooth de máxima calidad.
25 may, 2013
Denon actualiza sus sistemas Cocoon inalámbricos con un exclusivo conjunto de característicasDenon ofrece a los actuales y futuros propietarios de un sistema de música inalámbrico Cocoon Home o Cocoon Portable una amplia actualización de características. Los propietarios de estos aparatos podrán actualizar gratuitamente el firmware a través del asistente de actualizaciones integrado en el sistema. Un vídeo de YouTube muestra paso a paso cómo actualizar rápidamente los sistemas de música inalámbricos: Ver el vídeo.
03 may, 2013
El CEOL Piccolo sigue impresionandoLa revista clásica más vendida del mundo ha dado una impresionante puntuación de cinco estrellas al CEOL Piccolo de Denon y le ha otorgado el codiciado premio "BBC Music Choice" en su último número (mayo de 2013).
16 jul, 2012
Denon amplía sus actividades al mercado de bases con altavoz lanzando la espectacular serie de altavoces "Cocoon", hechos para llegar a todos los sentidosEste verano tendrá lugar el lanzamiento de los altavoces Cocoon Home y Cocoon Portable, que redefinen el streaming de música moderno. Aunque Denon no sea pionero en este sector, sí es la primera marca en crear un producto de referencia al ofrecer un diseño exclusivo, un amplio conjunto de funciones inteligentes, un manejo intuitivo y una increíble calidad de sonido, convirtiendo cada altavoz en un completo sistema multimedia. Los altavoces Cocoon dan vida a la música e invitan a todo el mundo a formar parte del futuro.
15 may, 2012
Los nuevos modelos de Denon, el PMA-520AE y el DCD-520AE, están destinados a seguir la trayectoria de premios de sus predecesoresEl amplificador integrado PMA-520AE y el reproductor de CD DCD-520AE forman un dúo impresionante y todo apunta a que volverán a subir el listón creando un referente para todos los demás componentes estéreo de esta categoría de precios. Tanto el PMA-520AE como el DCD-520AE heredan los mejores genes de sus famosos predecesores y están equipados con las últimas innovaciones tecnológicas para garantizar una mayor calidad de sonido, una mayor facilidad de manejo y un menor consumo. El PMA-520AE y el DCD-520AE estarán disponibles en color negro y plata Premium a partir de Agosto de 2012.
16 abr, 2012
Una importante revista especializada reconoce la excelencia de Denon El DBP-2012UD de Denon se lleva la medalla de oro en la categoría de Mejor reproductor Blu-ray en la edición 2012 de los premios que concede la revista especializada del Reino Unido Sound Vision Install (SVI). Por su parte, el AVR-3312 termina segundo llevándose la medalla de plata en la categoría de Mejor amplificador.
09 abr, 2012
Dos receptores Denon nominados en los premios 2012 de la revista Home Cinema ChoiceDenon ha sido nominado no en una, sino en dos categorías de los premios de la revista Home Cinema Choice de este año. El AVR-1912 ha sido elegido como uno de los tres finalistas en la categoría de “Mejor receptor/amplificador AV de menos de 750 libras”, mientras que el AVR-3312 pasa a formar parte de un trío selecto en la categoría de “Mejor receptor/amplificador AV de entre 750 y 1.500 libras”. Explicando por qué fue preseleccionado, Home Cinema Choice declara "el AVR-1912 de 350 libras deja claro que es capaz de proporcionar excelentes y completas prestaciones de audio/vídeo a un precio asequible." Por su parte, el AVR-3312 "tiene la potencia, la pasión y el carisma que han caracterizado al sonido de los receptores AV de la marca desde hace muchísimo tiempo." Home Cinema Choice (Premios 2012).
12 mar, 2012
El DBP-2012UD de Denon recibe una fantástica puntuación de cinco estrellas, terminando primero en la prueba comparativa de reproductores Blu-ray (What Hi-Fi? Sound and Vision, abril de 2012).El DBP-2012UD de Denon es declarado ganador de la prueba comparativa de reproductores Blu-ray en el último número de la revista What Hi-Fi? Sound and Vision (abril de 2012). Además de vencer a sus competidores, se lleva una fantástica puntuación de cinco estrellas.

Este reproductor ya recibió merecidos premios en 2011, pero ahora que cuesta 250 libras menos, “está claro que su compra resulta aún más atractiva “. Según esta excelente crítica, "la capacidad del Denon tiene mucho que ver, pero también su nuevo precio. Sigue siendo un reproductor Blu-ray realmente excepcional".
11 feb, 2012
El Ceol Noir se lleva el premio “Twin Test Winner” en el último número de la revista Tap! (número 13)El Ceol Noir de Denon sigue cosechando éxitos, llevándose esta vez el premio “Twin Test Winner” de la revista Tap! (número 13).

En este artículo, el Ceol Noir es elogiado por su atractivo acabado en color negro piano, que “derrocha clase y calidad”. Pero no sólo se alaba su elegante diseño, este emblemático equipo de Denon también saca un sobresaliente en características, de las que está “literalmente repleto”.

La revista Tap concluye que el Ceol “se adentra tanto en el mundo de la alta fidelidad tradicional como del audio digital en red, y lo hace con mucho éxito".
29 ene, 2012
El DBP2012UD es nombrado Reproductor Blu-ray de alta fidelidad preferido de la revista T3.El DBP2012UD de Denon ha obtenido la mejor puntuación en la última prueba de reproductores Blu-ray llevada a cabo por la revista T3, recibiendo el título de Reproductor Blu-ray de alta fidelidad preferido de la revista.

En esta prueba, el DBP2012UD es calificado de “inversión segura”. Elogiando tanto su estética como su funcionalidad, la revista T3 afirma que "su diseño y construcción derrochan clase" y que "las imágenes Blu-ray en 2D y 3D son del más alto nivel, reproduciéndose de forma extraordinariamente nítida, consistente y detallada. Los componentes de audio de alta calidad también proporcionan un sonido de infarto" (marzo de 2012).