CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD/TÉRMINOS Y CONDICIONES

  • Denon UK ofrece esta web tal cual está. No ofrece ninguna declaración ni garantía con respecto a la misma o a su contenido y no asume responsabilidad alguna sobre tales declaraciones y garantías. Además, Denon UK no ofrece ninguna declaración ni garantía sobre la exactitud, integridad o conveniencia para cualquier propósito de la información y los gráficos relacionados publicados en esta web. La información contenida en esta web puede contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos. Denon UK queda expresamente exonerado de toda responsabilidad derivada de tales imprecisiones o errores en la medida que lo permita la ley.
  • Ni Denon UK ni ninguno de sus directores, empleados u otros representantes serán responsables de las pérdidas o daños ocasionados o relacionados con el uso de esta web. Se trata de una limitación de responsabilidad integral que se aplica a los daños de todo tipo, incluyendo, entre otros, daños compensatorios, directos, indirectos o emergentes, pérdida de datos, ingresos o beneficios, pérdida o daño de bienes y reclamaciones de terceros.
  • Denon UK no se hará responsable del material al que se pueda acceder desde páginas vinculadas ni del contenido de las mismas. Cualquier referencia a una página vinculada o a cualquier producto o servicio de terceros por su nombre no constituye ni implica una aprobación por nuestra parte, por lo que usted asumirá todos los riesgos derivados de su uso.
  • No obstante lo anterior, ninguna de las exclusiones y limitaciones de esta exención de responsabilidad está destinada a limitar ningún derecho que usted pueda tener como consumidor al amparo de la ley local ni otros derechos estatutarios que podrían no estar excluidos ni a excluir ni limitar de ninguna manera la responsabilidad de Denon UK en caso de muerte o heridas personales resultado de nuestra negligencia o de aquella de nuestros empleados o agentes.
  • Todas las marcas comerciales, marcas de servicio y nombres comerciales utilizados en esta web son marcas de sus respectivos titulares. Se prohíbe la reproducción o el uso de gráficos, documentos de sonido, secuencias de sonido y textos o cualquier otra publicación electrónica o impresa sin el expreso consentimiento de Denon UK. ​