src="https://www.facebook.com/tr?id=1066783770003002&ev=PageView&noscript=1" />
TÍTULO

Otro legado de Denon: el AVC-X8500H es el primer amplificador AV de 13.2 canales del mundo

Otro legado de Denon: el AVC-X8500H es el primer amplificador AV de 13.2 canales del mundo

Denon tiene un legado de primicias, y este legado sigue creciendo con el AVC-X8500H. Desde su fundación en 1910 como primer fabricante de productos electrónicos de audio de Japón hasta la producción de los primeros CD comerciales del mundo, Denon siempre ha estado a la vanguardia de la tecnología en materia de sonido y cine en casa. Y ahora, con el AVC-X8500H, el modelo estrella de la Serie X, Denon marca el comienzo de una nueva era en cine en casa.

Primer amplificador AV de 13.2 canales del mundo

Presentamos el AVC-X8500H de Denon, el primer amplificador AV de 13.2 canales del mundo. El AVC-X8500H ofrece DTS:X y Dolby Atmos, con configuraciones de altavoces hasta 7.1.6 ó 9.1.4 y configuración Auro-3D de 13.1 canales. Además, con sus ocho entradas y tres salidas HDMI, te permite configurar tu cine en casa a tu gusto.

La experiencia de sonido más inmersiva hasta la fecha

El AVC-X8500H de Denon lleva el cine en casa a niveles de rendimiento sin precedentes gracias a su compatibilidad con los nuevos formatos de audio basados en objetos Dolby Atmos, DTS:X y Auro-3D. Dolby Atmos crea una experiencia auditiva inmersiva y multidimensional. Se puede obtener un sonido Dolby Atmos con un sistema de altavoces de sonido surround 7.1.6 ó 9.1.4 con seis altavoces de techo adicionales o con altavoces de altura Dolby Atmos para disfrutar de una inmejorable experiencia de cine en casa. La codificación DTS:X coloca el sonido en el lugar en el que se situaría de forma natural en el espacio, creando una experiencia auditiva realista y tridimensional. El AVC-X8500H también incluye DTS Neural:X, un formato que ofrece un mayor realismo en altura y aporta a tus películas, juegos y música favoritos una autenticidad natural que el sonido surround 5.1 tradicional no puede igualar. Auro-3D proporciona un sonido surround inmersivo gracias al empleo de canales de altura y de techo específicos, además de los canales tradicionales que admiten una configuración hasta 13.1 ó 13.2. Auro-3D se incluirá a través de una futura actualización de firmware sin coste adicional.

Una calidad de imagen que combina con un sonido excepcional

El AVC-X8500H de Denon ofrece lo último en calidad de imagen para que disfrutes de una experiencia auditiva y visual verdaderamente extraordinaria. El AVC-X8500H es compatible con Dolby Vision y ofrece pass-through 4K/60 Hz a máxima velocidad, resolución de color 4:4:4, HDR y BT.2020.

Transmite tu música con Bluetooth, Wi-Fi o AirPlay

Disfruta de tu música de forma inalámbrica con el AVC-X8500H de Denon transmitiéndola a través de Bluetooth o Wi-Fi. Un avanzado sistema de doble antena garantiza una excelente calidad de transmisión, incluso en entornos urbanos congestionados, para que puedas escuchar tus canciones favoritas sin ningún impedimento. Además, al ser compatible con AirPlay de Apple, podrás realizar transmisiones inalámbricas desde cualquier dispositivo iOS, como tu iPhone o iPad.

Streaming Multi-room 

El AVC-X8500H de Denon está equipado con tecnología HEOS integrada para que puedas disfrutar de tus canciones favoritas de forma inalámbrica en cualquier habitación de tu casa. Podrás reproducir la misma canción en todas las habitaciones o seleccionar una canción diferente para cada habitación conectada a HEOS, tú eliges. Con sus 13.2 canales y compatibilidad con los principales formatos de audio y vídeo, las posibilidades para tu sistema de cine en casa son infinitas. ¿Para qué vas a usar todos estos canales? La elección es tuya. Más información sobre elAVC-X8500H de Denon.

Utilizamos las cookies para otorgarle la mejor experiencia posible en nuestra página web. Si continúa utilizando la página, será porque acepta nuestro uso de las cookies. Más información.