src="https://www.facebook.com/tr?id=1066783770003002&ev=PageView&noscript=1" />
TÍTULO

ADÉNTRATE MÁS EN EL JUEGO CON UNA BARRA DE SONIDO DENON

ADÉNTRATE MÁS EN EL JUEGO CON UNA BARRA DE SONIDO DENON

Los juegos son cada vez más cinematográficos y por eso la instalación de audio y vídeo es más importante que nunca para que uno pueda meterse plenamente en la trama. Obviamente, el televisor es una buena inversión inicial, pero para estimular adecuadamente todos los sentidos sin usar auriculares, una barra de sonido como la DHT-S316 de Denon es una solución de audio ideal.


Sumérgete totalmente en la acción

Lo que a todos nos encanta de los vídeojuegos es que nos trasladan a un universo alejado de nuestra rutina cotidiana. Cuando usas auriculares, percibes todos los detalles que necesitas para ello, pero, ¿qué hay de los amigos que están a tu lado? La barra de sonido DHT-S316 emplea complejos algoritmos para reproducir la sensación de sonido surround en toda la habitación, desde el impacto de los disparos en primer plano hasta los más pequeños detalles ambientales de la banda sonora, pasando por el clamor de la afición en un partido de fútbol. El subwoofer que incluye puede colocarse en cualquier lugar de la habitación y su precisa reproducción de los ruidos, explosiones y graves ofrece una experiencia de juego verdaderamente fascinante.

No te pierdas ni una palabra

Las tramas de los videojuegos son cada vez más complejas y enrevesadas, y tienen más diálogos, por lo que no puedes perderte lo que dicen los personajes. Por ejemplo en Red Dead Redemption y Fallout: cada palabra es fundamental y seguramente no querrás entrar en acción habiéndote perdido órdenes cruciales de tus compañeros en la escena anterior. Con la DHT-S316 de Denon, estás cubierto, porque cuenta con un innovador optimizador de diálogos que sube el volumen de las voces manteniendo el de los efectos de sonido y la música. Te mete de lleno en la conversación.

¡Le encantará a toda la familia!

En lo que a facilidad de uso se refiere, es preferible que te hagas con un equipo que te permita pasar fácilmente de tu día a día familiar al mundo de los videojuegos. En ese sentido, la DHT-S316 es una unidad verdaderamente completa. Se conecta al televisor a través de un solo puerto HDMI o una entrada óptica/digital y puede controlarse con el mando a distancia del televisor. Con ella, puedes reproducir contenidos de Netflix, programas para niños, discos Blu-ray y mucho más con un extraordinario sonido surround. ¿Que también deseas reproducir música? La conectividad Bluetooth te permite transmitir tus canciones favoritas desde cualquier smartphone o tablet.

Un poco de tecnología

Si lo que buscas es una unidad equipada con las últimas tecnologías que quede perfecta debajo del televisor, la DHT-S316 de Denon está hecha para ti. Esta barra de sonido proporciona un sonido de alta calidad en un conjunto que solo mide 5,5 centímetros de alto. Combina dos altavoces de medios, tweeters que proporcionan un sonido detallado y un subwoofer inalámbrico para que puedas escuchar cada detalle con una claridad perfecta. Además, incluye decodificación Dolby Digital y DTS para que puedas reproducir tus juegos y tus programas de TV favoritos con un sonido surround virtual.

Resumiendo:

  • Para sumergirte totalmente en la acción y disfrutar de una experiencia de juego verdaderamente inmersiva, necesitas una barra de sonido capaz de reproducir desde los detalles más pequeños hasta el impacto de una explosión.
  • Para poder seguir el ritmo de las tramas cada vez más elaboradas de los videojuegos modernos, asegúrate de que tu instalación de audio te permite entender fácilmente los diálogos.
  • Haz feliz a toda tu familia mejorando su experiencia con programas de televisión, películas y series. La facilidad de uso es fundamental, y también lo es un diseño elegante que se integra perfectamente en cualquier interior.


Obtén más información y averigua dónde comprar barras de sonido Denon como la DHT-S316, que se adaptan perfectamente a tus necesidades y te ofrecen experiencias extraordinarias tanto con tus videojuegos como con programas de televisión. 


Utilizamos las cookies para otorgarle la mejor experiencia posible en nuestra página web. Si continúa utilizando la página, será porque acepta nuestro uso de las cookies. Más información.