src="https://www.facebook.com/tr?id=1066783770003002&ev=PageView&noscript=1" />
TÍTULO

ADÉNTRATE MÁS EN EL JUEGO CON LA BARRA DE SONIDO PARA CINE EN CASA DENON

ADÉNTRATE MÁS EN EL JUEGO CON LA BARRA DE SONIDO PARA CINE EN CASA DENON

El mayor atractivo de un buen videojuego es que nos traslada a un universo ficticio alejado de nuestra realidad cotidiana. En los últimos títulos para PlayStation 4, Xbox One y otras grandes consolas, puedes ser cualquier persona o cualquier cosa: un soldado de élite, una superestrella de la NBA, un hombre del Lejano Oeste que llega a un mundo de tiroteos y robos... Para cualquier cosa que se te ocurra, existe un juego.

En un buen videojuego, dos elementos se unen para crear el efecto "transportador": el sonido y las imágenes. Lo que pasa es que el sonido a veces no se aprovecha plenamente debido a los equipos utilizados. Cuando juegas sin auriculares, por ejemplo a un juego de rol, la experiencia más inmersiva te la da una barra de sonido. Con las barras de sonido fabricadas según los inmejorables estándares de calidad de Denon, como la nueva DHT-S316, obtendrás toda la potencia sonora que necesitas con un producto compacto y elegante que cabe debajo de la pantalla.

Calidad en todo el espectro acústico

La DHT-S316 de Denon ofrece una reproducción de sonido de alta calidad en una unidad de tan sólo 5 centímetros de alto. Combina dos altavoces de medios con Dolby DTS, tweeters que proporcionan un sonido detallado y un subwoofer inalámbrico para que puedas escuchar cada detalle con una claridad perfecta. La DHT-S316 utiliza avanzados algoritmos para reproducir la sensación de sonido surround: desde el impacto de los disparos en primer plano hasta los más pequeños detalles ambientales de la banda sonora, todo te adentra en un mundo virtual. Y puedes colocar el subwoofer en el lugar que desees para lograr un óptimo nivel de graves, independientemente de las dimensiones de la habitación.

Por otro lado, la DHT-S316 está equipada con el innovador optimizador de diálogos de Denon. Los diálogos son cruciales en los videojuegos con tramas complejas y enrevesadas como en las sagas Red Dead Redemption, Fallout o Uncharted. Cada frase es fundamental, y los subtítulos pueden distraer en un juego que requiere toda nuestra atención. El optimizador de diálogos de Denon sube el volumen de las voces, manteniendo el de los efectos de sonido y la música, por lo que los diálogos son más inteligibles.

Máxima conectividad y compatibilidad

Los juegos de hoy en día no sólo son más inmersivos que los de antes, sino que a menudo también ofrecen experiencias multimedia. Esta barra de sonido se conecta al televisor a través de un solo puerto HDMI o una entrada óptica/digital. Una vez conectada usando el cable suministrado, se pueden controlar todas las funciones de la DHT-S316 con el mando a distancia del televisor. Es fácil. Y a los amantes de lo analógico les alegrará saber que la entrada auxiliar de 3,5 milímetros permite conectar dispositivos más antiguos a la DHT-S316. Además, cuando no estés jugando o disfrutando de Netflix, podrás transmitir tus pistas de audio favoritas a través de la conectividad Bluetooth.

Cuando te apetezca desconectar de la rutina para explorar un nuevo mundo virtual, deberías usar una barra de sonido que te ayude a sacar el máximo partido a tus juegos. Tanto si eres de los primeros que se hacen con grandes lanzamientos, como si lo tuyo son los juegos independientes en 2D de plataformas como Kickstarter, la DHT-S316 te permitirá vivir tus experiencias con un sonido de máxima calidad.

Utilizamos las cookies para otorgarle la mejor experiencia posible en nuestra página web. Si continúa utilizando la página, será porque acepta nuestro uso de las cookies. Más información.