src="https://www.facebook.com/tr?id=1066783770003002&ev=PageView&noscript=1" />
TÍTULO

Descubre cómo un receptor AV de cine en casa lleva la experiencia cinematográfica a tu salón

Descubre cómo un receptor AV de cine en casa lleva la experiencia cinematográfica a tu salón

Llevar una completa experiencia cinematográfica a la comodidad de su casa usando un receptor AV es más fácil de lo que se piensa. Gracias a la gran oferta de televisores 4K, reproductores Blu-ray y sistemas de sonido surround, cualquiera puede hacerlo para disfrutar de un sonido envolvente con todo su entretenimiento doméstico.

El único dispositivo capaz de ofrecer esta experiencia

El receptor AV es básicamente el centro de mando del sistema de cine en casa, y lo conecta todo: el televisor, los altavoces, subwoofers, reproductores multimedia y demás dispositivos. Todo pasa por el receptor.

Si tienes más dispositivos multimedia, como reproductores Blu-ray, consolas de juego, DVR, etc., que entradas en el televisor, necesitas un receptor AV, ya que de lo contrario tendrás que tomar algunas decisiones difíciles, como qué reproductores multimedia se quedan y cuáles no. Independientemente del número de dispositivos multimedia que utilices, no debes comprometer el funcionamiento de tu instalación de cine en casa, por lo que lo mejor es pasarlo todo por un receptor y luego conectar éste al televisor.

Además, si no pasas tu dispositivos multimedia a través de un receptor AV, corres el riesgo de que tu instalación presente un aspecto desordenado y antiestético, sobre todo si el televisor está montado en la pared. Un receptor AV indudablemente lo depura todo un poco, ya que junta todos los cables en un solo sistema de entretenimiento y sólo hay que tirar un cable HDMI desde el receptor al televisor.

Los receptores de cine en casa proporcionan un sonido cinematográfico

Aunque las barras de sonido son una excelente opción para disfrutar de un sonido cinematográfico con menos altavoces y una conexión directa al televisor, la experiencia de cine en casa es más potente y completa usando un receptor AV y un conjunto de altavoces de buena calidad.

Los sistemas de sonido más complejos también requieren uno, ya que todos los altavoces y dispositivos no pueden conectarse únicamente a un televisor. Además, todo lo que conectes a un receptor AV te ofrecerá el mejor rendimiento posible. Tanto si lo que buscas es disfrutar de la experiencia con tres canales frontales como una completa instalación de sonido surround de cinco (o más) canales, un receptor AV es lo que necesitas para llevar el cine a casa.

Los mejores receptores AV disponibles hoy en día han ampliado considerablemente su capacidad de audio, soportando nuevos formatos diseñados para reproducir fielmente la calidad de sonido de los cines comerciales. Existen numerosos formatos de audio, desde el Dolby Digital estándar hasta opciones más avanzadas como Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio. Los verdaderos audiófilos que busquen algo aún más sofisticado pueden estar interesados en receptores compatibles con los formatos de audio Dolby Atmos, DTS:X o Auro 3D.

Además, la mayoría de los receptores AV modernos que se encuentran hoy en día permiten un acceso ilimitado a la música gracias a su capacidad de red e Internet. Ofrecen funciones como radio por Internet, servicios de música como Spotify y AirPlay y Bluetooth, por mencionar algunas.

Elegir un buen receptor AV que proporcione un sonido de cine en casa rico y envolvente es fundamental para disfrutar al máximo de la experiencia. Y puedes encontrar exactamente lo que necesitas para reproducir una escena sonora cinematográfica en www.denon.es.

Utilizamos las cookies para otorgarle la mejor experiencia posible en nuestra página web. Si continúa utilizando la página, será porque acepta nuestro uso de las cookies. Más información.