src="https://www.facebook.com/tr?id=1066783770003002&ev=PageView&noscript=1" />
TÍTULO

Un Sistema De Sonido Inalámbrico Multiroom Puede Estar A La Altura De Un Equipo De Varios Componentes

Un Sistema De Sonido Inalámbrico Multiroom Puede Estar A La Altura De Un Equipo De Varios Componentes

Si alguna vez has organizado una fiesta en casa o te has perdido tu parte favorita de una canción por haber tenido que salir un momento de tu sala de escucha principal, probablemente te hayas planteado invertir en un sistema de sonido inalámbrico multiroom. Con la configuración adecuada, permite escuchar música en todo momento en varias habitaciones. Aunque muchos aficionados a la música siguen optando por un sistema de sonido cableado de varios componentes, deshacerse de los cables tiene muchas ventajas.

Dejas las paredes intactas

Antes, cuando uno quería escuchar su música por toda la casa - sin que la calidad del sonido se viera demasiado afectada - no le quedaba más remedio que tirar un montón de cables de altavoz por lugares incómodos. Estas instalaciones requieren colocar altavoces en varios puntos de la casa y conectarlos a un amplificador o receptor. Y después, hay que configurar manualmente qué altavoces van a transmitir el sonido a una zona u otra.

Para evitar tropezar continuamente con los cables, hay que intentar ocultarlos. Aunque pasarlos por debajo de una alfombra podría ser suficiente como solución casera, hacerlo de forma más coherente requiere una instalación de audio bastante compleja. Esto implica tirar cables por paredes y techos, así como grandes quebraderos de cabeza en caso de tener que sustituir parte del sistema.

Evitar estos laboriosos procesos es una excelente razón para elegir una solución inalámbrica. Con un altavoz compacto con Bluetooth o conectado a la red Wi-Fi en cada habitación, es fácil distribuir la música de una manera adaptada a las preferencias y necesidades de cada uno. La clave es mantener la calidad del sonido seleccionando altavoces fabricados con materiales de alta calidad que proporcionen en todo momento un sonido rico y completo.

Un sistema de sonido inalámbrico multiroom ofrece un mayor control

Los sistemas de sonido inalámbricos de hoy en día también ofrecen grandes ventajas sobre los equipos de varios componentes tradicionales a la hora de configurar dónde y cuándo se reproduce música. Con la aplicación HEOS, no hace falta acercarse al receptor cada vez que se quieran activar o desactivar altavoces en determinadas zonas, ya que una sencilla interfaz portátil permite determinar qué música se reproduce y dónde.

Con esta flexible aplicación, se pueden crear varias zonas en la casa y controlarlas desde cualquier lugar. Se pueden transmitir las mismas canciones en todas partes para una reunión o cada uno puede reproducir la música que prefiera en su propio espacio. Los usuarios también pueden seleccionar sus temas favoritos en la biblioteca de sus dispositivos móviles o transmitirlos desde una gran variedad de servicios de streaming.

Si añades un HEOS AVR para que haga las veces de estación central para el sistema, podrás disfrutar de un rendimiento excepcional y te ofrecerá nuevas posibilidades para la instalación. Podrás seguir usando altavoces componentes tradicionales en la zona de escucha principal para los canales central, izquierdo y derecho y a la vez disfrutar de la flexibilidad que ofrece la tecnología inalámbrica. Conectando altavoces inalámbricos HEOS como altavoces surround traseros te evitarás tener que tirar cables por toda la habitación y podrás acceder a una amplia biblioteca de música gracias a sus posibilidades de streaming.

La tecnología inalámbrica ha cambiado las reglas del juego en el audio multiroom. Echa un vistazo a la selección de amplificadores y altavoces HEOS y descubre cómo convertir tu casa en un lugar ideal para escuchar música.


Utilizamos las cookies para otorgarle la mejor experiencia posible en nuestra página web. Si continúa utilizando la página, será porque acepta nuestro uso de las cookies. Más información.