HEOS BAR

La HEOS Bar ofrece un rendimiento excepcional que mejora el sonido de su televisor o reproductor Blu-ray, sin perder la elegancia de una barra de sonido de estilizado diseño, y puede hacer las veces de solución de streaming de audio.

HEMOS SUBIDO
EL LISTÓN.

Tanto si coloca la HEOS Bar en un aparador como montada en la pared, disfrutará de un espectacular cine en casa HD y de una sensacional calidad de streaming de música. Rompa las barreras del sonido y obtenga el sonido envolvente que su televisor se merece. La HEOS Bar proporciona un rendimiento excepcional gracias a un avanzado procesamiento de señal, una excelente amplificación y 9 altavoces de alto rendimiento. Constituye una gran mejora para cualquier pantalla, por muy grande que sea. Cuatro HDMI compatibles 4K permiten usar la barra de sonido incluso en instalaciones de AV con varias fuentes y la integración HEOS le permitirá disfrutar de toda su música de forma inalámbrica.

ELIJA LA CONFIGURACIÓN QUE PREFIERA.

  • 3.0
  • 3.1
  • 5.1

Configuración 3.0: altavoz de canal izquierdo y derecho y altavoz central integrados, con surround virtual

  • UN SONIDO PERFECTO SIN COMPLICACIONES.

    La configuración y el manejo son un juego de niños. Sólo tendrá que conectar la HEOS Bar a la entrada HDMI ARC (canal de retorno de audio) de su televisor y podrá empezar a usar la barra de sonido en unos minutos. Podrá controlar todo el sonido con la aplicación HEOS o manejar la HEOS Bar con el mando a distancia del televisor. Es fácil, ¿verdad?

  • AÑADA UN HEOS SUBWOOFER SIN CABLES.

    Consiga unos graves descomunales conectando un HEOS Subwoofer a la HEOS Bar y cree una impactante configuración 3.1, sin ningún cable.

  • DÉJESE ENVOLVER POR UN SONIDO CINEMATOGRÁFICO 5.1.

    Los efectos surround virtuales de la HEOS Bar ya son espectaculares de por sí, pero si añade un HEOS Subwoofer inalámbrico y cualquier pareja de altavoces HEOS inalámbricos, se sumergirá literalmente en todas las escenas.

DISFRUTE DE LA EXTRAORDINARIA
EXPERIENCIA HEOS.

Conecte el dispositivo HEOS que desee y mejore el sonido de todo lo que escuche. Transmita toda su música a cualquier habitación o la misma música a todas las habitaciones usando su red doméstica. Comparta sus canciones favoritas por Bluetooth®. Y tenga todo el control al alcance de la mano gracias a la intuitiva aplicación HEOS.

 

SE ADAPTA A SUS GUSTOS Y A SU DECORACIÓN.

La HEOS Bar se adaptará a su estilo, a su decoración y, sobre todo, a su televisor. Está diseñada para mejorar el sonido de los televisores más grandes, de 50 pulgadas o más, sin dejar de ofrecer un aspecto y un sonido sofisticados.

 

DESCUBRA EL 4K ULTRA HD.

La HEOS Bar está totalmente preparada para el futuro, ya que es compatible con los últimos estándares HDMI. Cuatro entradas HDMI 2.0a/HDCP 2.2 le garantizan que podrá disfrutar de sus películas en 4K Ultra HD. Si su televisor tiene una capacidad de conmutación 4K limitada, no se preocupe: sólo tendrá que conectar sus fuentes 4K directamente a la barra. Y para que pueda obtener un inmejorable sonido multicanal, la HEOS Bar es compatible con los principales formatos de audio con Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio.

 

COMPARTA SU MÚSICA DONDE USTED QUIERA.

Reproduzca su colección de música particular en todo el ecosistema HEOS. Incluso en alta resolución. La HEOS Bar es compatible con los principales formatos de streaming. Controle la música de todas las habitaciones con la aplicación HEOS. Todos los grandes servicios de música están integrados. Adapte la música a su estado de ánimo.

TODOS LOS PRODUCTOS HEOS OFRECEN:

Sonido multiroom

Cada habitación puede tener su propio sonido HEOS. O agrupe varios altavoces para llenar la casa con la misma canción. Multiroom significa múltiples opciones.
Más información

Aplicación y servicios de streaming

Música en la nube, música en streaming y su biblioteca de música: todas sus fuentes favoritas son compatibles con esta sorprendente aplicación GRATUITA.
Más información

Impresionante calidad de sonido

No es casualidad que los altavoces HEOS produzcan un sonido cristalino. Han sido diseñados por expertos de Denon, que lleva más de 100 años innovando en audio.
Más información

Fácil configuración

Es sorprendente lo rápido que puede comenzar a disfrutar de sus altavoces HEOS. Tras colocar los altavoces, estará escuchando música en unos minutos. Es así de sencillo.
Más información

 

Especificaciones

Sistema de sonido
Sistema de altavoces 3.0

Con un canal específico para ofrecer una óptima claridad en los diálogos.

Amplificación digital Clase D

6 canales de amplificación digital Clase D de alta eficiencia sin acumulación térmica proporcionan un sonido cristalino, una amplia gama dinámica y una baja distorsión.

Decodificación Dolby TrueHD, DTS-HD Master, Dolby Digital, Dolby Digital Plus, DTS

Es compatible con los formatos de sonido surround más populares, incluyendo las versiones de alta resolución sin pérdida de Dolby y DTS.

4 entradas HDMI y salida HDMI

Es compatible 4K UHD con canal de retorno de audio (ARC), para una conexión con un solo cable al televisor.

Entrada de línea analógica auxiliar

Conector de entrada de línea analógica de 3,5 mm para la conexión a una fuente de música analógica.

Función de aprendizaje por IR

Permite controlar la HEOS Bar con el mando a distancia del televisor. Repetidor de infrarrojos integrado por si la HEOS Bar tapa el sensor de infrarrojos del televisor.

Fuentes de música
Servicios de música de pago

La aplicación HEOS permite elegir numerosos servicios de streaming de pago, como Rhapsody, Pandora, Spotify, TuneIn, iHeartRadio, SiriusXM, MOOD:MIX y otros servicios que ofrecen pistas sin DRM. Se añadirán más servicios en breve.*

Emisoras de radio por Internet

Elija sus emisoras de radio por Internet favoritas y escuche música en MP3, AAC y WMA (a través del servicio TuneIn).

Formatos de música soportados

WMA: hasta 192 kbps
AAC y MP3: hasta 320 kbps
FLAC, WAV y ALAC: hasta
24 bits/192 kHz
DSD 5.6 (streaming)

Formatos de imagen compatibles

La HEOS Bar es compatible con los formatos de imagen JPG, PNG, BMP y GIF.

Unidades USB compatibles

La HEOS Bar es compatible con llaves USB gracias a su puerto USB integrado. Los contenidos musicales de una unidad USB pueden reproducirse localmente O en cualquier reproductor HEOS de la red.

*La disponibilidad de los servicios de música puede variar según la región. Es posible que no todos los servicios estén disponibles en el momento de la compra. Es posible que, de vez en cuando, se incorporen O descataloguen algunos servicios de acuerdo con las decisiones adoptadas por los proveedores de los servicios de música u otros. Visite www.denon.es/es/musicservices para obtener información detallada y actualizada.

Funcionamiento en red
Conexión inalámbrica

Se conecta a su red inalámbrica rápida y fácilmente. La HEOS Bar es compatible con las nuevas redes 802.11 (incluyendo las de banda dual "N" y "AC") para garantizar una conexión en red de lo más fiable.

Conexión cableada

Se conecta al sistema LAN de su oficina O de su casa a través del puerto LAN cableado RJ-45.

Datos generales
Alimentación

CA de 100-240 voltios, 50/60 Hz

Contenido de la caja

HEOS Bar, guía de inicio rápido, cable HDMI, cable óptico, cable de instalación de 3,5 mm, cables de alimentación, cable Ethernet, conjunto de patas adicionales, mando a distancia

Controles e indicadores

Aumento/reducción de volumen (+, -), silenciamiento, indicador LED de silenciamiento

Peso

4.8 kg

Disponible en varios idiomas

Inglés, francés y español

Dimensiones (Al x An x F)

Instalada en un estante: 72 x 1.100 x 148 mm
Montada en la pared: 148 x 1.100 x 72 mm

Temperatura de funcionamiento

5° C~35° C

Acabado del producto

Negro

Nota: sobre todo porque nos esforzamos por mejorar continuamente la calidad de nuestros productos, las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.

Descargas

  • Name
    Date
    Size
    Type
    Action
  • Manual en línea
    --
    --
  • HEOS BAR Quickstart Guide
    02/02/2017
    3,56 MB
  • HEOS BAR Specification Sheet
    02/22/2017
    1,80 MB