HEOS Drive HS2

  • NOVEDAD Compatible con audio en Alta Resolución
  • amplificador multizona
  • amplificador multiroom
  • amplificador de 8 canales

Características - HEOS Drive HS2

Sistema de sonido multizona para toda la casa en una sola unidad.

Diseñado por especialistas en instalaciones personalizadas para instaladores profesionales, HEOS Drive HS2 es un exclusivo sistema de distribución de sonido de 4 zonas para toda la casa con un amplificador de 8 canales Clase D, todo ello en un solo chasis de 2 unidades de rack que ofrece decodificación Dolby Digital y Dolby Digital+ con downmix estéreo.


Con una potencia de 60 vatios en cada uno de los 8 canales (20Hz~20kHz, THD de 0,05%, 8 ohmios, todos los canales accionados), permite conectar en puente 1 ó 2 amplificadores estéreo para obtener una salida de alta potencia en un solo canal (130 vatios). Además, HEOS Drive HS2 ofrece capacidad de manejo de baja impedancia (4 ohmios).


Cada zona dispone de un par estéreo de salidas de preamplificador y puede configurarse para una salida estéreo o mono mezclado. El sistema de conmutación de matriz incluye 2 entradas digitales ópticas, 2 entradas digitales coaxiales y 4 entradas estéreo analógicas, pudiéndose asignar cualquiera de ellas a cualquier zona, y cada zona cuenta con un puerto USB específico para la conexión a una unidad USB externa.


Equipado para manejar prácticamente cualquier combinación de configuraciones de altavoces, HEOS Drive HS2 incluye filtros DSP de paso alto/paso bajo, pudiéndose ajustar cualquier salida en modo de altavoz de gama completa, subwoofer o satélite, con puntos de corte ajustables.


Las salidas de los altavoces incluyen bornes de tornillo de 4 vías compatibles con clavijas tipo banana y hay 4 salidas de disparador de 12 voltios. El chasis está equipado con un ventilador de refrigeración silencioso que garantiza su estabilidad a largo plazo y fiabilidad operacional.



  • Sistema de sonido amplificado multizona para toda la casa (4 zonas HEOS)
  • Amplificador digital Clase D de 8 canales; 60 W por canal, 8 ohmios; compatible con 4 ohmio; modo puente
  • Salidas de preamplificador para cada zona
  • Dos puertos LAN Ethernet RJ-45
  • HEOS Drive HS2 viene con patas extraíbles y soportes para rack acoplables para poder colocarlo en un rack o un estante.
  • Salida con modo estéreo/mono seleccionable
  • Altura de 2 unidades de rack; soportes para rack extraíbles incluidos
  • Controlable mediante sistemas de otras marcas
  • Dolby Digital y Dolby Digital+ con dowmix estéreo
  • Aplicación Denon HEOS (para iOS, Android y Kindle) que permite instalar y configurar rápida y fácilmente el HEOS Drive HS2
  • TV-SOUND GROUPING TE PERMITE DISFRUTAR DEL SONIDO DEL TV A TRAVÉS DEL SISTEMA HEOS
  • Diseñado por especialistas en instalaciones personalizadas para instaladores profesionales. Creación de 4 zonas HEOS independientes. Amplificador Clase D de 8 canales.

Todos los altavoces HEOS se caracterizan por :

SONIDO MULTI-HABITACION

Cada habitación puede tener su propio sonido HEOS . O agrupar mútiples altavoces para llenar la casa con la misma canción . Multi-room significa multiples optiones.
Saber mas

SERVICIOS DE STREAMING & APPS

Música en la nube , música en streaming y su biblioteca música —todas sus fuentes favoritas son compatibles con esta sorprendente app GRATUITA .
Saber mas

IMPRESIONANTE CALIDAD DE SONIDO

No es casualidad que los altavoces HEOS produzcan un sonido inmaculado . Han sido diseñado por expertos en Denon, que han innovado en audio durante mas de 100 años.
Saber mas

FÁCIL CONFIGURACIÓN

Es sorprendente lo rápido que puede comenzar a escuchar su altavoces HEOS . Posicione sus altavoces y está disfrutando de su música en minutos .. es realmente sencillo .
Saber mas

Especificaciones - HEOS Drive HS2

Sistema de sonido

AMPLIFIER SECTION 8 Channels Class D Digital Amplification
60 watts per channel (20Hz~20kHz, .05%THD, 8 ohms, All channels driven)

Bridged Amplifier Mode 130 watts per channel

PRE-AMP SECTION 4 Pairs Stereo Pre-amp Outputs
Drive external power amplifiers

4 USB Ports 1 for each zone

Fuentes de música

Servicios de música de pago The HEOS app lets you choose from popular subscription streaming services including Rhapsody, Pandora, Spotify and TuneIn, iHeartRadio, SiriusXM, and from other services that offer DRM-free tracks. More services will be added soon.

Emisoras de radio por Internet Choose from your favorite internet radio stations and listen to MP3, AAC and WMA streaming audio tracks.

Formatos de música soportados HEOS Drive HS2 supports MP3 and WMA music files, including purchased WMA downloads, as well as AAC (MPEG4) and FLAC (lossless) file types, along with WAV files. Supports 32 kHz, 44.1 kHz and 48 kHz sampling rates.

Formatos de imagen compatibles HEOS Drive HS2 supports JPG, PNG, BMP and GIF album art picture formats.

Unidades USB compatibles HEOS Drive HS2 supports USB thumb drives via the built-in USB port. Music content on a USB drive can be played back locally, or on any or all HEOS players on your network.

“Availability of music services may vary by region. Not all services may be available at time of purchase. Some services may be added or discontinued from time to time based on decisions of the music service providers or others. Visit usa.denon.com/us/heos for announcements and details.”

Funcionamiento en red

Conexión cableada Connect to the network using 1 of the 2 RJ-45 wired LAN ports.

Datos generales

Alimentación 100~240 Volts AC, 50~60 Hz auto-switching

Contenido de la caja HEOS Drive HS2, AC power cord x 4, Ethernet Cable, Quick Start Guide, 2 rack ears

Controles e indicadores Power/standby; Ethernet status 1/2; Zones 1~4 active status

Peso 15.9 lbs; 7.2 kg

Disponible en varios idiomas English, French, Spanish

Dimensiones (Al x An x F) 88mm x 430mm x 402 mm (without rack ears)
88mm x 483mm x 402 mm (with rack ears)
3.5 x 17 x 15.6 inches (without rack ears)
3.5 x 19.125 x 15.6 inches (with rack ears)

Temperatura de funcionamiento 41°F~95°F; 5°C~35°C

Acabado del producto Black

Preguntas frecuentes - HEOS Drive HS2

  • ¿QUÉ ES HEOS BY DENON?
    HEOS by Denon es un Sistema de sonido multisala inalámbrico, que combina una gama de excepcionales reproductores de música para toda la casa. Tiene a su disposición una aplicación gratuita para controlarlos desde su teléfono o tableta iOS o Android. Podrá disfrutar de sus servicios favoritos de retransmisión de música en streaming, radio por Internet o su propia colección de música; además, la configuración es muy sencilla....More
  • ¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE LOS ALTAVOCES HEOS Y OTROS ALTAVOCES INALÁMBRICOS?
    HEOS es un sistema multisala real. Puede reproducir la misma canción en cualquier lugar de la casa o en cualquier combinación de huecos que elija; incluso una canción diferente en cada hueco. Estas son las principales ventajas en comparación con otros sistemas inalámbricos como Airplay y Bluetooth. HEOS utiliza tecnología inalámbrica doméstica estándar para que pueda utilizar su router sin la necesidad de ningún equipamiento nuevo como un dispositivo puente. El rango de cobertura inalámbrico y la calidad del sonido es muy superior a Bluetooth y cualquier dispositivo de su red que ejecute la aplicación HEOS gratuita podrá controlar cualquier altavoz. Solo HEOS le ofrece 100 años de experiencia de audio de Denon....More
  • ¿EN QUÉ SE DIFERENCIAN LOS 4 ALTAVOCES DE HEOS?
    La estructura compacta y resistente a la humedad del HEOS 1 le hacen ideal para escuchar música en lugares con humedad  y vapor como son los baños. El HEOS 3 es un modelo de diseño de doble unidad con 2 canales de amplificación Clase D, ideal para huecos de pequeño a mediano tamaño. El HEOS 5 es un sistema de 5 unidades con 4 unidades activas (dos mid-woofers, dos altavoces de agudos) alimentados por 4 canales de amplificación Clase D, junto con un radiador pasivo. Es ideal para huecos de tamaño mediano a grande. El HEOS 7 presenta 7 unidades que incluyen dos mid-woofers, dos altavoces de agudos y un sub-woofer activo, alimentado por 5 canales de amplificación Clase D, junto con dos radiadores pasivos. HEOS 7 incluye una entrada para auriculares. Las funcionalidades de streaming y las entradas USB y Aux son idénticas en todos los modelos.... More
  • ¿QUÉ ALTAVOZ HEOS ES EL ADECUADO PARA MI CASO?
    Todos los altavoces HEOS ofrecen una increíble experiencia musical. Por lo general, HEOS 7 se recomienda para huecos grandes y áreas abiertas como salones, patios u hogares de planta abierta o para los aficionados a un sonido potente y bajos más penetrantes; HEOS 5 se recomienda para huecos de tamaño mediano a grande como comedores, dormitorios grandes y despachos o comedores más pequeños; y el HEOS 3 para huecos de tamaño pequeño a mediano, como dormitorios, despachos o cocinas.... More
  • ¿QUÉ OTRAS COSAS NECESITO PARA PODER UTILIZAR HEOS EN MI CASA?
    Deberá descargar la aplicación gratuita HEOSbyDenon en un iPhone, iPad o iPod con iOS 5 o superior o un smartphone Android o tableta con Android 2.3 o superior. Necesitará una red inalámbrica y conexión a Internet y un dispositivo móvil conectado a la red inalámbrica....More
  • ¿CON QUÉ FUENTES DE MÚSICA ES COMPATIBLE HEOS?
    Spotify, Deezer y TuneIn y otros en breve; además, de música en su teléfono o tableta, almacenamiento USB y fuentes analógicas. More
  • ¿PUEDO UTILIZAR DOS ALTAVOCES HEOS COMO PAR ESTÉREO?
    Puedes usar dos altavoces HEOS 1, dos HEOS 3, dos HEOS 5, o dos HEOS 7 como par estéreo .More
  • ¿CUÁNTOS ALTAVOCES HEOS PUEDEN UTILIZARSE A LA VEZ?
    El sistema admite hasta 32 reproductores de música HEOS en una red a la vez. More
  • ¿CUÁL ES LA CUENTA HEOS GRATUITA Y CUÁLES SON SUS VENTAJAS?
    Su cuenta HEOS recuerda todos sus ajustes y preferencias, tales como sus inicios de sesión de servicios de música y sus listas de reproducción HEOS. Cuando desee agregar varios controladores de teléfono o tableta a su sistema, solo deberá iniciar sesión en cada dispositivo nuevo con su nombre de usuario y contraseña HEOS. De manera instantánea todos sus servicios musicales y listas de reproducción HEOS también estarán disponibles en el nuevo controlador. Si lo prefiere, puede optar por varias cuentas HEOS en un único hogar. De esta manera, cada miembro de la familia podrá disfrutar de su propia configuración de cuenta Pandora o Spotify personalizada y seguir compartiendo todos los altavoces de la casa.... More
  • ¿DÓNDE PUEDO COMPRAR UN HEOS?
    En el siguiente enlace al sitio web de HEOS podrá encontrar información detallada sobre distribuidores HEOS autorizados: authorized dealers.