HEOS HomeCinemaHS2

El conjunto inalámbrico de barra de sonido y subwoofer HEOS HomeCinema HS2 añade potencia y profundidad a tus películas, música y juegos favoritos.

HEOS HOMECINEMA HS2

Añade amplitud y potencia a tus películas, música y videojuegos favoritos con el conjunto inalámbrico de barra de sonido y subwoofer HEOS HomeCinema HS2. El HEOS HomeCinema HS2 está equipado con woofers de medios y tweeters biamplificados con un avanzado procesamiento DSP, más un subwoofer inalámbrico. Incluye entrada y salida HDMI con canal de retorno de audio para una conexión con un solo cable al televisor. Ofrece decodificación Dolby Digital, Dolby Digital Plus y DTS para un sonido inmersivo. Disfruta de tus servicios de música favoritos a través de Airplay, Bluetooth y una reproducción de audio de alta resolución. Transmite fácilmente música en modo manos libres con el control de voz Amazon Alexa. Activa la habilidad HEOS Home Entertainment y usa comandos de voz.

REFUERZA EL SONIDO DE TUS PELÍCULAS

  • Dos woofers de medios y dos tweeters biamplificados con cuatro canales de amplificación digital Clase D
  • Incluye un subwoofer inalámbrico con amplificación digital Clase D que garantiza profundos graves
  • Compatibilidad con los formatos de sonido surround Dolby Digital, Dolby Digital Plus y DTS
  • Transmisión de los principales servicios de música a través de Airplay, Bluetooth y la tecnología HEOS
  • Usa tu voz para controlar la música y otras funciones de la barra de sonido con la habilidad HEOS Home Entertainment y un dispositivo Amazon Alexa*
  • Disfruta de un sonido de alta resolución transmitiendo pistas de alta fidelidad a través de la red doméstica o reproduciendo música directamente desde una unidad USB
  • Compatibilidad con WMA (AAC hasta 192 Kbps), MP3 (hasta 320 Kbps), WAV, ALAC y FLAC (hasta 24 bits/192 kHz) y DSD: 2,8 MHz o 5,6 MHz
  • Entrada/salida HDMI con canal de retorno de audio (ARC)
  • Modos Película, Música y Nocturno para optimizar tu experiencia auditiva
  • Dos tweeters de cúpula blanda con imán de neodimio proporcionan una amplia respuesta de agudos con una excelente dispersión
  • Avanzado procesamiento DSP que incluye un potente motor DSP de coma flotante de 400 MHz/32 bits, el mismo procesador que el de los receptores A/V Denon de alta gama
  • Refuerzo dinámico de graves patentado que proporciona un avanzado ajuste de la gama de frecuencias y la gama dinámica para ofrecer unos graves profundos y potentes y a la vez evitar la distorsión
  • Optimizador de diálogos que mejora la inteligibilidad de la voz en películas y programas de TV
  • Entradas digitales coaxial y óptica y entrada auxiliar para entrada estéreo analógica cableada; puerto USB para la conexión a una unidad USB
  • Función de aprendizaje por IR para que puedas controlar la barra de sonido con el mando a distancia del televisor 
  • HEOS soundbar set-up

    POTENTE SONIDO DE CINE EN CASA.

    Añade amplitud y profundidad a tus películas y programas de televisión favoritos con los woofers de medios y tweeters biamplificados, un avanzado procesamiento DSP y un subwoofer inalámbrico.

  • HEOS Bar set-up with Subwoofer

    COMPATIBILIDAD CON LOS FORMATOS DE SONIDO SURROUND MÁS POPULARES

    Es compatible con la decodificación Dolby Digital, Dolby Digital Plus y DTS para que disfrutes de un sonido surround inmersivo.

  • HEOS Bar set-up with a pair of wireless HEOS speakers

    TRANSMISIÓN DE MÚSICA A TRAVÉS DE AIRPLAY, BLUETOOTH Y LA TECNOLOGÍA HEOS 

    Transmite música fácilmente con Apple Airplay o usa la aplicación gratuita HEOS para disfrutar de los principales servicios de música, como Spotify, TuneIn, Amazon Music y muchos más. Y, para mayor flexibilidad, también es compatible con Bluetooth.

  • HEOS Bar set-up with a pair of wireless HEOS speakers

    CONTROL DE VOZ DE ALEXA

    Es compatible con Amazon Alexa para que puedas controlar con la voz la música de tus servicios de streaming favoritos - Amazon Music, TuneIn y muchos más -usando la habilidad HEOS Home Entertainment  y un dispositivo Amazon Alexa (por ejemplo, Echo Dot). Para poder iniciar reproducciones con comandos de voz Alexa, abre la aplicación Alexa, selecciona "Habilidades" y añade HEOS Home Entertainment. A continuación, ve a Smart Home en el menú de la aplicación Alexa y selecciona Dispositivos y descubrir o di "Alexa, discover my devices" (Alexa, descubre mis dispositivos).*Spotify en breve.

DESCUBRE LA EXTRAORDINARIA EXPERIENCIA HEOS.

La tecnología HEOS te permitirá llevar tu música favorita a cualquier habitación para que puedas disfrutar de un sonido inalámbrico en toda la casa. Podrás reproducir la misma canción en todas las habitaciones o seleccionar una canción diferente para cada habitación conectada, tú eliges. Podrás disfrutar de la música de Spotify, la radio Internet TuneIn, Sound Cloud, Tidal, Napster, Deezer o los archivos de tu biblioteca musical. Y si añades componentes HEOS, como receptores compatibles con HEOS, podrás reproducir toda tu música en una habitación o en varias.

HEOS Bar multi-room streaming  






HEOS + ALEXA: TU VOZ ES LA QUE MANDA

Usa tu voz para transmitir tus servicios de música favoritos a este dispositivo compatible con HEOS. Pídele a Alexa que reproduzca música de Spotify, Amazon Music y muchos más. Cambia de entrada, sube o baja el volumen, activa la pausa o el silenciamiento y pasa a la siguiente canción, todo con tu voz.

Para poder iniciar reproducciones con comandos de voz Alexa, abre la aplicación Alexa, selecciona "Habilidades" y añade HEOS Home Entertainment. A continuación, ve a Smart Home en el menú de la aplicación Alexa y selecciona Dispositivos y descubrir o di "Alexa, discover my devices" (Alexa, descubre mis dispositivos).

Con HEOS Home Entertainment y Alexa, puedes reproducir música en streaming en este producto y en cualquier otro dispositivo compatible con HEOS.

 
  • HEOS soundbar set-up

    REPRODUCCIÓN DE AUDIO DE ALTA RESOLUCIÓN

    La tecnología HEOS te permitirá llevar tu música favorita a cualquier habitación para que puedas disfrutar de un sonido inalámbrico en toda la casa. Podrás reproducir la misma canción en todas las habitaciones o seleccionar una canción diferente para cada habitación conectada, tú eliges. Podrás disfrutar de la música de Spotify, la radio Internet TuneIn, Sound Cloud, Tidal, Napster, Deezer o los archivos de tu biblioteca musical. Y si añades componentes HEOS, como receptores compatibles con HEOS, podrás reproducir toda tu música en una habitación o en varias.

  • HEOS Bar set-up with Subwoofer

    ENTRADA/SALIDA HDMI CON CANAL DE RETORNO DE AUDIO (ARC)

    La entrada/salida HDMI cuenta con un canal de retorno de audio (ARC) para que puedas conectar la barra de sonido al televisor por medio de un solo cable. Es compatible 4K con HDCP 2.2, Dolby Vision y HDR10.

  • HEOS Bar set-up with a pair of wireless HEOS speakers

    MODOS PELÍCULA, MÚSICA Y NOCTURNO 

    Los modos de ecualización predeterminados optimizan la reproducción de películas y música. El modo Película refuerza los graves en las escenas de acción y aumenta la claridad de los diálogos. El modo Música amplía la escena sonora y proporciona una dispersión uniforme. El modo Nocturno permite suavizar los graves y oír claramente los diálogos cuando se necesita bajar el volumen.

  • HEOS Bar set-up with a pair of wireless HEOS speakers

    FUNCIONA CON LA MAYORÍA DE LOS MANDOS A DISTANCIA DE TV 

    Podrás controlar la barra de sonido con el mando a distancia de tu televisor. El emisor de infrarrojos que incluye la función de aprendizaje por IR te garantizará que los comandos de control remoto lleguen al televisor aunque la barra de sonido bloquee su receptor (sensor) de infrarrojos.

Especificaciones

Sistema de sonido
Sistema de altavoces

Sound bar:
(2) 2”x5” full range drivers
(2) 20mm soft-dome tweeters

Subwoofer:
(2) 5.25” woofers

Amplificación digital Clase D

4 channels of high efficiency, cool-running Class D digital amplification delivers pristine sound, wide dynamic range and low distortion.

Dolby Digital, Dolby Digital Plus, DTS Decoding

Supports the most popular surround sound formats including high-res lossless versions from Dolby and DTS.

HDMI Input and HDMI Output

Supports 4K UHD with Audio Return Channel (ARC), allows single wire connection to the TV.

Auxiliary Analogue Line Input

3.5mm analog line input jack for connection to an analog music source.

Función de aprendizaje por IR

Lets you control the HEOS HomeCinema HS2 with your TV remote.

Fuentes de música
Servicios de música de pago

The HEOS App lets you choose from popular subscription streaming services including, , Spotify and TuneIn, , , MOOD:MIX and from other services that offer DRM-free tracks. More services will be added soon.*

Emisoras de radio por Internet

Choose from your favorite internet radio stations and listen to MP3, AAC and WMA (via the TuneIn service).

Formatos de música soportados

WMA: Up to and including 192kbps AAC and MP3: Up to and including 320kbps FLAC, WAV and ALAC: Up to and including
24-bit/192kHz
DSD 5.6 (streaming)

Formatos de imagen compatibles

HEOS HomeCinema HS2 supports JPG, PNG, BMP and GIF album art picture formats.

Unidades USB compatibles

HEOS HomeCinema HS2 supports USB thumb drives via the built-in USB port. Music content on a USB drive can be played back locally, or on any or all HEOS players on your network.

*Availability of music services may vary by region. Not all services may be available at time of purchase. Some services may be added or discontinued from time to time based on decisions of the music service providers or others. Visit www.denon.co.uk/uk/heos-wireless-speakers for announcements and details.

Funcionamiento en red
Conexión inalámbrica

Connect to your wireless network quickly and easily. HEOS HomeCinema HS2 supports the latest 802.11 networks (including dual band "N", "AC") for the most reliable network connection.

Conexión cableada

Connect to your home or office LAN system via the RJ-45 wired LAN port.

Datos generales
Alimentación

100-240 Volts AC, 50/60 Hz

Contenido de la caja

HEOS HomeCinema HS2 Sound Bar
HEOS HomeCinema HS2 Subwoofer
(2) Power cords
3.5mm AUX cable
Optical cable (2m)
HDMI cable (2m)
Ethernet cable (3m)
IR blaster cable (0.6m)
Removable feet
Quick Start Guide

Controles e indicadores

Volume Up/Down (+, -), Mute, Mute LED indicator

Disponible en varios idiomas

English, German, French, Spanish, Italian, Dutch, Russian, Swedish, Norwegian, Danish, Polis

Dimensiones (Al x An x F)

Sound Bar:
82 x 1017 x 94 mm

Subwoofer:
313 x 171.5 x 332 mm

Temperatura de funcionamiento

41°F~95°F; 5°C~35°C

Acabado del producto

Black

Note: Especially as we strive to continuously improve the quality of our products, specifications are subject to change without notice.

Descargas

  • Name
    Date
    Size
    Type
    Action
  • Manual en línea
    --
    --
  • Specification Sheet - English
    08/16/2015
    1,57 MB