HEOS SUBWOOFER

  • bvseo_sdk, net_sdk, 3.2.0.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 16ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo-msg: The resource to the URL or file is currently unavailable.;

Este subwoofer inalámbrico añade graves profundos y potentes a cualquier dispositivo HEOS para que disfrute de una inmejorable calidad de sonido. Es compatible con cualquier habitación y cualquier configuración.

REFUERZO DE GRAVES.

Anime su mundo con películas y música, de forma inalámbrica. El HEOS Subwoofer añade graves descomunales a todo su sonido. Con su potente amplificación y sus altavoces optimizados, es compatible con toda la gama HEOS: altavoces HEOS, HEOS Bar, HEOS AVR, HEOS Amp y HEOS Link.

EL COMPLEMENTO IDEAL.

  • 1.1
  • 2.1
  • 3.1
  • 5.1

Configuración 1.1: HEOS Subwoofer inalámbrico + 1 altavoz HEOS inalámbrico opcional

  • UN SONIDO PERFECTO SIN COMPLICACIONES.

    Configurar y manejar el HEOS Subwoofer es una cuestión de minutos. Sólo tendrá que conectarlo a su red doméstica y al dispositivo HEOS que desee para inundar su mundo con unos graves espectaculares. Y podrá controlar todo el sonido con la aplicación. Es así de sencillo.

  • AÑADA UNA HEOS BAR SIN CABLES.

    Consiga un sonido que llena la habitación conectando una HEOS Bar al HEOS Subwoofer. Y cree una impactante configuración 3.1, sin cables, por supuesto.

  • DÉJESE ENVOLVER POR UN SONIDO CINEMATOGRÁFICO 5.1.

    Si empareja el HEOS Subwoofer con la HEOS Bar y cualquier pareja de altavoces HEOS, disfrutará de un fantástico sistema surround 5.1 inalámbrico.

DISFRUTE DE LA EXTRAORDINARIA
EXPERIENCIA HEOS.

Empareje el HEOS Subwoofer con el dispositivo HEOS de su elección y obtenga un sonido impactante en toda la casa. Transmita una música diferente a cada habitación o la misma música a todas las habitaciones. Y tenga todo el control al alcance de la mano gracias a la intuitiva aplicación HEOS.

 

UN ATRACTIVO QUE LE VIENE DE FAMILIA.

Como buen HEOS, el HEOS Subwoofer destaca por su exclusivo diseño y elegante acabado negro mate. Gracias a su conectividad inalámbrica, podrá colocarlo en cualquier lugar de la habitación, tanto vertical como horizontalmente. Y si no desea que se vea, podrá ocultarlo debajo del sofá y disfrutar de su potencia.

 

GRAVES CLAROS Y NÍTIDOS.

La combinación de dos altavoces de 13,3 centímetros fabricados a medida y una sofisticada amplificación Clase D garantiza unos graves nítidos, claros e impactantes. Los exclusivos algoritmos DSP ofrecen una optimizada respuesta en bajas frecuencias en toda la gama dinámica. La aplicación HEOS incluye ajustes avanzados para diferentes configuraciones, como un optimizador de diálogos y un modo nocturno, que están integrados en la HEOS Bar. Cuando se usan juntos, el HEOS Subwoofer adapta los ajustes.

 

COMPARTA SU MÚSICA DONDE USTED QUIERA.

Reproduzca su colección de música particular en todo el ecosistema HEOS. Incluso en alta resolución. El sistema HEOS es compatible con los principales formatos de streaming. Controle la música de todas las habitaciones con la aplicación HEOS. Todos los grandes servicios de música están integrados. Adapte la música a su estado de ánimo.

TODOS LOS PRODUCTOS HEOS OFRECEN:

Sonido multiroom

Cada habitación puede tener su propio sonido HEOS. O agrupe varios altavoces para llenar la casa con la misma canción. Multiroom significa múltiples opciones.
Más información

Aplicación y servicios de streaming

Música en la nube, música en streaming y su biblioteca de música: todas sus fuentes favoritas son compatibles con esta sorprendente aplicación GRATUITA.
Más información

Impresionante calidad de sonido

No es casualidad que los altavoces HEOS produzcan un sonido cristalino. Han sido diseñados por expertos de Denon, que lleva más de 100 años innovando en audio.
Más información

Fácil configuración

Es sorprendente lo rápido que puede comenzar a disfrutar de sus altavoces HEOS. Tras colocar los altavoces, estará escuchando música en unos minutos. Es así de sencillo.
Más información

 

Especificaciones

Sistema de sonido
Sistema de altavoces

Dos altavoces de 13,3 cm fabricados a medida
Sofisticada amplificación Clase D de alta potencia
Caja de baja resonancia
Puerto optimizado

Ajustes

Nivel de subwoofer
Opción de filtro optimizado en fábrica para cada configuración
Ajustes avanzados como filtro y fase para usuarios experimentados

Combinaciones

El HEOS Subwoofer puede combinarse con los siguientes productos:
HEOS Bar
HEOS AVR
HEOS Amp y HEOS Link
Cualquier altavoz HEOS (individual o par estéreo)

Fuentes de música
Servicios de música de pago

La aplicación HEOS permite elegir numerosos servicios de streaming de pago, como Rhapsody, Pandora, Spotify, TuneIn, iHeartRadio, SiriusXM, MOOD:MIX y otros servicios que ofrecen pistas sin DRM. Se añadirán más servicios en breve.*

Emisoras de radio por Internet

Elija sus emisoras de radio por Internet favoritas y escuche música en MP3, AAC y WMA (a través del servicio TuneIn).

Formatos de música soportados

WMA: hasta 192 kbps
AAC y MP3: hasta 320 kbps
FLAC, WAV y ALAC: hasta
24 bits/192 kHz
DSD 5,6 MHz

Formatos de imagen compatibles

La aplicación HEOS es compatible con los formatos de imagen JPG, PNG, BMP y GIF.

Unidades USB compatibles

El HEOS Subwoofer es compatible con llaves USB gracias a su puerto USB integrado. Los contenidos musicales de una unidad USB pueden reproducirse localmente o en cualquier reproductor HEOS de la red.

*La disponibilidad de los servicios de música puede variar según la región. Es posible que no todos los servicios estén disponibles en el momento de la compra. Es posible que, de vez en cuando, se incorporen o descataloguen algunos servicios de acuerdo con las decisiones adoptadas por los proveedores de los servicios de música u otros. Visite https://www.denon.es/es/musicservices para obtener información detallada y actualizada.

Funcionamiento en red
Conexión inalámbrica

Se conecta a su red inalámbrica rápida y fácilmente. El HEOS Subwoofer es compatible con las nuevas redes 802.11 (incluyendo las de banda dual "N" y "AC") para garantizar una conexión en red de lo más fiable.

Conexión cableada

Se conecta al sistema LAN de su oficina o de su casa a través del puerto LAN cableado RJ-45.

Datos generales
Alimentación

230 Volt AC, 50 Hz

Contenido de la caja

HEOS Subwoofer, guía de inicio rápido, cable de instalación de 3,5 mm , cable de alimentación, cable Ethernet, patas para colocación horizontal

Controles e indicadores

Aumento/reducción de volumen (+, -)
silenciamiento
indicador LED de silenciamiento

Peso

10.1 kg

Disponible en varios idiomas

Inglés, francés y español

Dimensiones (Al x An x F)

Colocación vertical:
404 x 171,5 x 438,4 mm

Temperatura de funcionamiento

5° C~35° C

Acabado del producto

Negro

Descargas

  • Name
    Date
    Size
    Type
    Action
  • Manual en línea
    --
    --
  • HEOS SUBWOOFER Quickstart Guide
    02/02/2017
    3,56 MB
  • HEOS Subwoofer Product Information Sheet
    03/12/2017
    2,04 MB