HEOS Link HS2

  • NUEVO Conectividad Bluetooth® añadida.
  • NUEVO Soporta Audio de alta resolución.
  • Convierte cualquier sistema estéreo en una zona inalámbrica.
    Reproduce tu música favorita desde una amplia gama de servicios de streaming, así como tu smartphone, tableta, unidades USB u otro dispositivo externo.
    Controle su receptor Denon, amplificador integrado o mini sistema directamente desde la aplicación HEOS.

Características - HEOS Link HS2

Con HEOS Link, podrás añadir la función de audio multiroom HEOS a un sistema musical o de cine en casa existente y reproducir una canción diferente en cada habitación o la misma canción en todas las habitaciones.

El versátil HEOS Link integra la tecnología inalámbrica de doble banda "N" para una conexión rápida y fácil a tu red doméstica. Además de esta función inalámbrica integrada, HEOS Link está equipado con un puerto Ethernet RJ-45 para la conexión por cable a tu red LAN. Un puerto USB permite conectar una memoria USB portátil y también puedes utilizarlo para cargar tu dispositivo portátil.

Además de salidas de preamplificador estéreo hay una salida para subwoofer para la conexión a un subwoofer autoamplificado. La unidad incluye dos salidas de audio digital, coaxial y óptica, para que sea compatible con una amplia gama de equipos, así como una entrada de audio digital óptica. HEOS Link también está equipado con una entrada de línea estéreo (a través de conectores RCA), así como una entrada auxiliar adicional con un conector de 3,5 mm para la conexión directa a un reproductor portátil.

Al igual que con nuestros modelos de altavoces inalámbricos HEOS, podrás transmitir tu música favorita y controlar el HEOS Link con nuestra aplicación HEOS, disponible en versiones para iOS y Android. Con esta aplicación, podrás escuchar la música almacenada en tu smartphone, tablet o reproductor de audio portátil, así como las emisoras de radio por Internet que desees o el servicio de streaming de música que prefieras.

Nuestra exclusiva tecnología digital proporciona una sincronización precisa de audio (en cuestión de microsegundos) para asegurar una fidelidad de sonido y una imagen estéreo de máxima calidad.

Además, HEOS Link ofrece una comodidad añadida a los propietarios de componentes o sistemas de audio Denon. Conecta el emisor de infrarrojos que se incluye a la salida IR de HEOS Link y colócalo de modo que esté cerca del panel frontal de tu componente Denon. O, si tu equipo Denon tiene un conector de entrada directa de infrarrojos, podrás conectar HEOS Link por medio del cable directo de infrarrojos suministrado. A continuación, usando la aplicación HEOS, podrás encender tu sistema Denon, seleccionar la entrada y disfrutar de tu música favorita. Podrás elegir entre escuchar una canción diferente en cada habitación o reproducir la misma canción en todas las habitaciones. También hay una salida de disparador de 12 V que permite conectar HEOS Link a otros dispositivos o productos equipados con una entrada de disparador de 12 V, como cortinas motorizadas o pantallas de proyección frontal desplegables.

La elegante caja del HEOS Link cuenta con atractivos detalles plateados y, para tu comodidad, hay controles de volumen y silenciamiento discretamente situados en el panel lateral.

  • Convierte cualquier receptor, amplificador o sistema estéreo doméstico en una zona HEOS
  • Reproduce cualquier canción en cualquier habitación desde servicios de streaming
  • Control de volumen, entrada y alimentación de AVR, sistemas de alta fidelidad y minisistemas Denon
  • Salida de disparador de 12 V para encender un dispositivo externo
  • Preout para subwoofer
  • Entradas digital óptica y analógica
  • Salidas digitales coaxial y óptica
  • Salida analógica variable
  • Función multiroom
  • Sonido de calidad superior
  • Aplicación fácil de usar
  • Fácil configuración
  • Reproduce cualquier fuente en cualquier altavoz desde cualquier dispositivo inteligente: servicios de streaming en la nube, directamente desde un teléfono o tablet, USB, almacenamiento en red, entrada auxiliar
  • Mejor diseño industrial

Todos los altavoces HEOS ofrecen:

SONIDO MULTI-ROOM 

Cada habitación puede tener su propio sonido HEOS. O se pueden agrupar múltiples altavoces para llenar la casa con la misma canción. Multiroom significa múltiples opciones.
Más información

APPS Y SERVICIOS STREAMING 

Música en la nube, música en streaming y tu biblioteca de música: todas tus fuentes favoritas son compatibles con esta sorprendente aplicación GRATUITA.
Más información

IMPRESIONANTE CALIDAD DE SONIDO

No es casualidad que los altavoces HEOS produzcan un sonido cristalino. Han sido diseñado por expertos de Denon, que llevan más de 100 años innovando en audio.
Más información

FÁCIL CONFIGURACIÓN

Es sorprendente lo rápido que se pueden empezar a usar los altavoces HEOS. Colócalos y estarás disfrutando de tu música en unos minutos. Es realmente así de sencillo.
Más información

Descargas - HEOS Link HS2

pdf file
Manual en línea
pdf file
HEOS Link - Quick Start Guide (ESP)

2,64 MB
03/26/2017

pdf file
Specification Sheet - English

1,90 MB
08/16/2015

Artículos y premios - HEOS Link HS2

Awards
Audio Vision
"Al sistema HEOS multiroom de Denon no le falta nada. […] Es difícil ser más versátil. […] Por ejemplo: Denon ofrece además la posibilidad de combinar nuestros propios altavoces y equipos estéreo con este concepto multiroom”.
Pocketlint
“ Si estás pensando en invertir en un sistema de audio multi-room con buena relación calidad / precio que pueda manejar cualquier tipo y servicio de streaming- incluyendo el mejor audio sin perdidas en alta resolución – no encontraras nada mejor que el actualizado Denon Heos HS2 “
Tuexperto
HEOS HS2 - Equipo de música WiFi del año. La firma japonesa de sonido de alta calidad ha creado una familia de productos en torno a HEOS que pretende ofrecer una gama lo más completa posible para que nada quede fuera de tu control.
T3 - HEOS System
"La batalla entre Deno y Sonos es sangrienta  [ … ] HEOS es todavía el mejor sistema de audio multi-room de todos  [ … ] La calidad sonora es impresionante y la app de control mas apretada que un torniquete."
AV Forums

El sistema multiroom HEOS  de Denon marca un excelente  debut en este mercado particular  del fabricante Japonés  combinando calidad , flexibilidad y prestaciones que la hace destacar de sus  competidores. HEOS es capaz de proporcionar un nivel de  prestaciones que le hacen merecerse el  premio de altamente recomendado.

WHAT HI-FI?

One of the most well-equipped contenders to take on Sonos at the game it knows so well. It's similarly priced, equally stylish, wonderfully simple to use and includes a few great features that, as yet, Sonos has overlooked.

AREA DVD

HEOS Link es una herramienta que permite integrar cómodamente HEOS en el sistema existente.

Premio EISA para el sistema multiroom HEOS de Denon

“La línea HEOS de Denon ofrece todos los componentes necesarios para crear un sistema de sonido doméstico versátil. Incluye varios modelos de altavoces –los HEOS 1, 3, 5 y 7– así como el amplificador HEOS Amp y el preamplificador HEOS Link, ambos extraordinariamente versátiles. La barra de sonido HEOS HomeCinema es perfecta para colocarla debajo de la pantalla, mientras que HEOS Extend es la solución ideal para ampliar el alcance de la red Wi-Fi doméstica y disfrutar de una manera elegante de música sin cables. Todo el sistema se configura y controla con la intuitiva aplicación HEOS (para iOS y Android), y Spotify, Deezer, Tidal, Soundcloud, Rdio y TuneIn sólo son algunos de los servicios de música integrados que ofrece. Capaz de producir unos graves sorprendentemente profundos, unos medios equilibrados y una energía que llena la habitación, es la manera perfecta de propagar un sonido impactante por toda la casa”.

HEOS gana la prueba en T3 y se lleva el premio Platinum

“El HEOS de Denon es nuestro sistema multiroom preferido. Con sus numerosas prestaciones y calidad de reproducción desde su puerto USB, sin olvidar la excelente aplicación con la que cuenta, ¡es un producto excepcional!”

Preguntas frecuentes - HEOS Link HS2


Comparación - HEOS Link HS2

Model
HEOS Link HS2
Datos generales
Ideal para
Habitaciones de tamaño pequeño a mediano y cuartos de baño.
Habitaciones de tamaño pequeño a mediano como dormitorios, despachos o cocinas.
Altavoces
Dos de gama completa
Dos de gama completa
Diseño de la caja
Cerrado
Con puerto
Canales de amplificación
2
2
Conexión de entrada de línea de audio de 3,5 mm
Sí (1)
Sí (1)
Puerto USB para conexión directa de música almacenada
Sí (1)
Sí (1)
Red cableada
Conector Ethernet (1)
Conector Ethernet (1)
Red inalámbrica
Redes 802.11a/b/g/n en bandas de 2,4 GHz y 5 Ghz
Estándar 802.11a/b/g/n en bandas de 2,4 GHz y 5 Ghz
Conector de salida de auriculares de 3,5 mm
No
Orificio roscado para montaje en pared/soporte
Colocación
Horizontal
Horizontal o vertical