PRESENTAMOS EL NUEVO D-M41DAB CON BLUETOOTH

mayo 02, 2017


El nuevo D-M41DAB combina el receptor de CD RCD-M41DAB y los altavoces SC-M41. Aunque el sistema está basado en el exitoso y multigalardonado D-M40DAB, tiene un diseño totalmente nuevo, tanto en lo que se refiere a su estética y características como a sus circuitos de audio, que ofrece un nivel aún más alto de rendimiento y calidad.

La función Bluetooth está integrada para permitir una conexión inalámbrica instantánea con smartphones, tablets y ordenadores. Dicha función forma parte de un conjunto de opciones de entrada diseñadas para ofrecer una óptima flexibilidad. El circuito Bluetooth está equipado con un botón de activación/desactivación que permite establecer cómodamente la conexión inalámbrica cuando se necesita y mejora el sonido de las demás fuentes como el CD, la radio DAB/DAB+ y FM o la entrada digital cuando no se utiliza.

El nuevo circuito de amplificación proporciona 2 x 30 vatios, por lo que el RCD-M41DAB tiene potencia más que suficiente para alimentar los altavoces SC-M41 u otros modelos populares (el receptor de CD puede comprarse por separado), y también hay una sección de amplificación de auriculares específica para escuchas privadas.