HEOS™ y Amazon amplían la experiencia auditiva para toda la gama de productos HEOS, incluyendo los receptores AV con HEOS

septiembre 18, 2017

El sistema de sonido inalámbrico multiroom HEOS permite a los usuarios acceder a su cuenta de Amazon Music directamente a través de la aplicación HEOS, que está disponible para iOS, Android™ y Kindle Fire.

Los que están suscritos a Amazon Prime tienen acceso a dos millones de canciones, listas de reproducción seleccionadas y una radio personal, todo ello sin interrupciones publicitarias. Además, los miembros de Amazon Prime se benefician de descuentos exclusivos. Con Amazon Music Unlimited, los usuarios pueden descubrir más música, con más de 40 millones de canciones y nuevos lanzamientos entre los que elegir.

HEOS lleva la calidad de sonido Denon a cualquier habitación o a todas las habitaciones de la casa conectándose fácilmente a la red Wi-Fi existente a través de la aplicación HEOS gratuita, disponible para dispositivos iOS, Android y Amazon Fire. Esta aplicación te pone un control de sonido multiroom instantáneo al alcance de la mano, permitiéndote controlar la música de todas las habitaciones desde cualquier dispositivo HEOS. Otra ventaja que ofrece es la posibilidad de reproducir audio de alta resolución a través de dispositivos HEOS para así aprovechar plenamente la calidad Denon. Por otra parte, la inclusión de Bluetooth® te permite usar tu altavoz HEOS sin red, por ejemplo en el parque o en la playa.  

HEOS también será próximamente compatible con la colección que tengas en 'Mi música' de Amazon. 'Mi música' te ayuda a añadir tu colección de música personal, para que puedas reproducirla desde todos los dispositivos que tengas conectados a Amazon Music.