EL AVR-X6400H DENON SE LLEVA 5 ESTRELLAS DE ‘WHAT HI-FI?’

octubre 07, 2017


Nuestro receptor AV AVR-X6400H ha obtenido la prestigiosa puntuación de 5 estrellas de 'What Hi-Fi?'

What Hi-Fi? describe el AVR-X6400H como un equipo que "no sólo cuenta con todas las prestaciones y tecnologías que se esperan de un amplificador de cine en casa moderno, sino que el excelente rendimiento que ofrece hace que merezca la pena gastarse un dinero en él".

A la hora de comentar su calidad de sonido, afirma que "ofrece un gran aplomo, control y sutileza, junto con una fuerte dosis de energía y aptitud para el sonido surround.

Es un amplificador sorprendentemente musical, con un sentido de la dinámica extraordinariamente fluido que mantiene enganchado a todo lo que se dice y hace en la pantalla".

El veredicto global de What Hi-Fi sobre el AVR-X6400H es que "Denon se ha esmerado para garantizar que el que compre su receptor AV no eche nada de menos en lo que a avanzadas tecnologías de audio y vídeo se refiere.

Además de sus numerosas prestaciones, lo que realmente impresiona es la claridad, la precisión rítmica y la musicalidad que ofrece el sonido de este receptor AV. Aunque va sobrado en cuanto a garra y emoción, nos encanta la forma en que destaca los matices más sutiles del sonido.

El genial AVR-X6400H de Denon es un valioso complemento para cualquier sala de cine en casa".

Para leer todo el artículo de What Hi-Fi sobre este receptor AV, haz clic aquí. Para comprobarlo por ti mismo, entra en nuestroBuscador de distribuidores y encuentra la tienda más cercana.