DENON ACUMULA PREMIOS EN LOS 'WHAT HI-FI? AWARDS'

octubre 10, 2017


Nuestro receptor AV AVR-X6400H y nuestro microsistema D-M41DAB han recibido el prestigioso premio Best Buy de 'What Hi-Fi?' en los What Hi-Fi? Awards.

Esto es lo que dice 'What Hi-Fi?' en su análisis del AVR-X6400H:

 "Gastarse más de 2.000 libras en un receptor AV no es peccata minuta. Lo bueno es que el AVR-X6400H -uno de los mejores AVR de Denon de 2017- se toma su trabajo en serio.

No sólo cuenta con todas las prestaciones y tecnologías que se esperan de un amplificador de cine en casa moderno, sino que el excelente rendimiento que ofrece hace que merezca la pena gastarse un dinero en él.

Es un amplificador sorprendentemente musical, con un sentido de la dinámica extraordinariamente fluido que mantiene enganchado a todo lo que se dice y hace en la pantalla".

Para leer todo el artículo de 'What Hi-Fi?', haz clic aquí.

Esto es lo que dice 'What Hi-Fi?' en su análisis del D-M41DAB:

" Denon se ha superado en un campo que ya lideraba. El D-M41DAB demuestra de manera contundente que un buen sonido de alta fidelidad no siempre requiere varios componentes independientes.

En realidad, Denon no necesitaba lanzar un nuevo microsistema. El multigalardonado D-M40DAB ha estado presente en nuestros análisis más leídos como un disco de Adele que se niega a abandonar la lista de los más vendidos.

Lógicamente, pues, hay dos explicaciones posibles para el D-M41DAB. O es una forma de recordarnos de forma subliminal que Denon sigue en lo más alto o es que, en los casi dos años que han transcurrido hasta el lanzamiento del producto, la compañía ha logrado, una vez más, superarse considerablemente.

Por todo lo que Denon se ha esforzado en este nuevo sistema, parece que la explicación más factible es la segunda".

Para leer todo el artículo de 'What Hi-Fi?', haz clic aquí.