PRESENTAMOS EL NUEVO HEOS SUPERLINK

octubre 17, 2017


Tenemos el placer de presentar elHEOS Super Link, un preamplificador multiroom en red que lleva a nuestro modelo existente, el HEOS Link, a un nivel superior.

Específicamente diseñado para instalaciones personalizadas -y basado en el éxito del HEOS Link - el HEOS Super Link de Denon ofrece cobertura para las cuatro zonas HEOS con un solo dispositivo de 1 unidad de rack (4,4 centímetros de alto). Compatible con sistemas de control de otros fabricantes como Control4, Crestron, RTI, URC y ELAN, el HEOS Super Link se adapta prácticamente a cualquier instalación de audio doméstica de calidad profesional. Desarrollado y concebido con soportes para montaje en rack, una entrada para una conexión cableada fiable a Ethernet, un tamaño compacto y un diseño depurado, el HEOS Super Link es la solución ideal para crear un sistema de sonido para toda la casa. El HEOS Super Link puede manejarse con la voz gracias a la tecnología Amazon Alexa, lo cual ofrece a los integradores una opción adicional a la hora de crear soluciones para sus clientes.

"Los especialistas en instalaciones personalizadas buscan muchas características para sus soluciones de audio domésticas: disponer de una fuente de streaming multiroom, fiabilidad, compatibilidad con sistemas de control de otras marcas y una verdadera solución todo en uno son sólo algunos de sus requisitos y HEOS Super Link les ofrece todo eso y más," comentó Brendon Stead, vicepresidente de desarrollo de producto para Sound United, compañía matriz de Denon. "Recalcando el compromiso de Denon con el mercado de instalaciones personalizadas y el consumidor moderno, el HEOS Super Link mejora el ecosistema HEOS existente a la vez que ofrece a los instaladores un robusto preamplificador para streaming de audio multiroom que se integra fácilmente y puede combinarse con amplificadores de alto rendimiento para obtener la mejor calidad de sonido posible; el HEOS Super Link es una solución ideal para un sistema de sonido para toda la casa".

El HEOS Super Link forma parte del sistema de sonido multiroom HEOS de Denon, específicamente diseñado para que el usuario pueda disfrutar de su música favorita en cualquier lugar y en todas las habitaciones de su casa. De forma conjunta o individual, los productos HEOS son potentes altavoces inalámbricos de alta fidelidad que proporcionan un sonido puro, preciso y de alta resolución. Usando una red doméstica existente y la aplicación HEOS para iOS, Android y Kindle Fire™, el usuario puede explorar, examinar y reproducir música desde su propia biblioteca musical, miles de emisoras de radio por Internet y servicios de streaming de música online como Spotify®, Deezer, Amazon Music®, TuneIn, Tidal, MOOD:Mix, Napster, SoundCloud y muchos más.