SONIDO SIN LIMITES: NUEVA GAMA DE ALTAVOCES BLUETOOTH ENVAYA DE DENON

octubre 28, 2017


Presentamos la nueva gama de altavoces Bluetooth© Envaya, los altavoces perfectos para todos los amantes de la música que deseen disfrutar de un sonido de calidad en cualquier momento y lugar. La colección se compone de tres modelos: Envaya,Envaya Mini y Envaya Pocket.

Todos los altavoces cuentan con protección contra el agua y el polvo IP67, lo que significa que pueden sumergirse en un metro de agua durante treinta minutos y seguir funcionando. La gama Envaya ofrece una batería de larga duración y activación de Siri integrada, pudiéndose acceder directamente al asistente personal del iPhone con solo pulsar un botón. Además, el micrófono integrado de alta calidad permite realizar llamadas en modo manos libres en dispositivos Apple y Android. Dotada de una rejilla de tela de alta calidad, la colección está disponible en un elegante diseño de rayas grises y negras y en un clásico color negro.

Lo que verdaderamente determina la calidad de un altavoz es el sonido que produce. Los altavoces Envaya, Envaya Mini y Envaya Pocket de Denon son el resultado de más de un siglo de saber hacer en materia de alta fidelidad y por ello logran superar cualquier expectativa con un tamaño compacto.

Gracias al empleo de innovadoras técnicas de procesamiento de sonido digital, potentes amplificadores y una estructura de altavoces de alta calidad, la gama es capaz de crear una escena sonora envolvente que transmite fácilmente hasta los matices más sutiles de los agudos a la vez que reproduce los graves más profundos con un máximo nivel de control y claridad.

Comprueba por ti mismo el sonido de la gama Envaya en tu distribuidor Denon.