Presentamos el nuevo amplificador AV estrella, el AVC-X8500H de 13 canales

enero 07, 2018


El AVC-X8500H de Denon es el primer amplificador AV de 13.2 canales del mercado. Además de una calidad de sonido y un rendimiento de audio sin precedentes, el AVC-X8500H ofrece decodificación surround Dolby Atmos, DTS:X y Auro 3D con 13 canales de amplificación integrados para poder disfrutar de un sonido surround 3D de máxima calidad hasta 7.2.6 sin amplificación externa. Sumándose a nuestra famosa línea de receptores AV y a nuestras opciones de instalación personalizada y diseñado teniendo en cuenta la emergencia y desarrollo de la domótica, el AVC-X8500H trae al presente el futuro del cine en casa con Smart Home Skill* de Amazon Alexa para dispositivos de entretenimiento, Apple AirPlay™ y su compatibilidad con música inalámbrica para toda la casa. 

Montado a mano en pequeños lotes en Japón, este amplificador AV de 13.2 canales incorpora transistores de alta corriente Denon hechos a medida, amplificadores monolíticos discretos de 150 vatios por canal (a 8 ohmios, 20 - 20 kHz, THD 0,05 %, 2 canales activados), lo que permite disfrutar de un sonido surround de máxima calidad con formatos basados en objetos como Dolby Atmos o DTS:X, sin necesidad de amplificación externa. El AVC-X8500H es además compatible con la decodificación de sonido surround Auro 3D, que permite una distribución de altavoces de tres capas de hasta 13.1 canales, con canal central superior y de altura. Auro-3D se incluirá a través de una futura actualización de firmware sin coste adicional.

Al estar equipado con Smart Home Skill de Amazon Alexa para dispositivos de entretenimiento, el usuario puede enviar comandos de voz a un dispositivo Amazon Alexa conectado para controlar de forma nativa numerosas funciones: encendido/apagado, volumen, activación/desactivación del silenciamiento, inicio/pausa de la reproducción de música, selección de entrada externa y reproducción de los servicios de streaming compatibles. La función de Amazon Alexa estará disponible en la primavera de 2018. Su disponibilidad puede variar según el país.