El PMA-1600NE gana la prueba comparativa de Hi-Fi Choice

enero 14, 2018


El PMA-1600NE ha ganado la prueba comparativa y ha obtenido 5 estrellas de Hi-Fi Choice. Al analizar el PMA-1600NE, Hi-Fi Choice comentó: "El DAC que integra es excepcionalmente uniforme en todas las entradas digitales. La exquisita prestación de Sara Barielles en 'I Can Let Go Now' es tremendamente detallada, seductora, musical y emocionalmente densa".

"...las numerosas voces del 'Puente sobre aguas turbulentas' de Naturally 7. La transparencia y capacidad de distinción del Denon son claramente superiores. La forma en que reproduce la armonía de voces de este conjunto llega a ser escalofriante".

El prefijo 'PMA' significa 'pre-main amplifier' (preamplificador), y así es como está diseñado el PMA-1600NE: es un preamplificador de alta calidad, un extraordinario convertidor de digital a analógico capaz de manejar archivos de ultra alta resolución hasta 384 kHz/32 bits y DSD de 11.2 MHz, así como un potente amplificador capaz de proporcionar 2 x 140 W aa4 ohmios, todo ello en una sola unidad. Además, emplea la exclusiva construcción en seis bloques de Denon para separar los diversos elementos, lo que evita la transmisión de ruido entre ellos, fuentes de alimentación independientes para las secciones digital y analógica con el fin de mantener la pureza de la señal y una construcción con anclaje mecánico directo que minimiza las vibraciones no deseadas.

La sección digital del PMA-1600NE está basada en el famoso procesamiento Advanced AL32 Processing Plus de Denon, que optimiza la señal digital interpolando datos adicionales con el fin de producir una forma de onda de salida más uniforme y 'analógica'. Se restauran así los datos perdidos durante el proceso de grabación digital, obteniéndose un sonido rico y detallado con una excelente imagen y expresión estéreo.

Comprueba por ti mismo el sonido del PMA-1600NE en tu Distribuidor Denon.