El AVC-X8500H de Denon se lleva el prestigioso premio ‘Reference Status’ de AVForums

febrero 27, 2018


El 'Reference Status' es un premio exclusivo que se sólo se otorga a aquellos productos que ofrecen un rendimiento capaz de convertirse en un estándar de referencia. Un producto de referencia de AVForums es un producto que servirá de referente para otros productos por ofrecer los más altos estándares en su sector de mercado, así como un producto completo con excelentes prestaciones generales.

 En su análisis del amplificador AV AVC-X8500H, AVForums declaró: "es el conjunto de características más logrado técnicamente que hayamos visto"

"...el X8500 no sólo es compatible con todos los formatos de sonido inmersivo, sino que ofrece un nivel de procesamiento sin precedentes en un amplificador o receptor AV".

"El Asistente de instalación lo pone fácil y la configuración de los altavoces también es muy flexible "

"Empezamos probando el X8500 con música en dos canales, porque a pesar de que no sea necesariamente su principal cualidad, teniendo en cuenta todas las características relacionadas con la música que Denon ha incluido, es un campo en el que un producto de AV tiene que hacerlo bien hoy en día. Afortunadamente, todos los esfuerzos que Denon ha realizado para desarrollar un amplificador AV cuyo rendimiento de audio fuera tan importante como su procesamiento han dado sus frutos. El X8500H es un amplificador AV con un sonido precioso, que ofreció una escena sonora frontal clara y detallada usando dos altavoces de suelo B&W. Los instrumentos estaban bien localizados en dicha escena sonora, las frecuencias medias y altas bien definidas y la amplitud de graves en línea con la capacidad de los altavoces".

Para leer todo el artículo de AVForums, haz clic aquí. Para comprobar el rendimiento del AVC-X8500H por ti mismo, acude a tu distribuidor Denon.