Los receptores AV compatibles con HEOS y productos multiroom HEOS de Denon ahora integran Amazon Alexa

junio 13, 2018


Nos complace anunciar que hemos integrado el control de voz manos libres Amazon Alexa en nuestra amplia gama de equipos de audio multiroom.

Los usuarios de HEOS pueden ahora controlar sus productos HEOS con comandos de voz en lugar de usar la aplicación HEOS en un dispositivo iOS, Android™ o Amazon Fire™.

Basta con pedírselo a Alexa para que el sistema HEOS reproduzca canciones de Amazon Music y TuneIn, por ahora, ya que se incluirán más servicios. ¿Quieres llevarte tu música a otra habitación, pausar una canción o ajustar el volumen? Pídeselo a Alexa.

El sistema inalámbrico multiroom HEOS de Denon incluye ahora los altavoces HEOS 1 HS2, HEOS 3 HS2, HEOS 5 HS2 y HEOS 7 HS2, así como la barra de sonido HEOS Bar y el HEOS AVR, entre otros.

La mayoría de la gama actual de receptores AV compatibles con HEOS también se beneficiará de esta actualización: los modelos AVR-X4300H, AVR-6300H, AVR-X1400H, AVR-2400H, AVR-3400H, AVR-4400H y AVR-6400H.

"Denon tiene un siglo de experiencia en innovación, rendimiento y diseño. Siempre nos hemos esforzado por ofrecer la mejor experiencia de audio posible a nuestros clientes, y también lo hacemos con Amazon Alexa", dijo Brendon Stead, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de productos en Denon. "Vemos la reciente tendencia en hacer de la voz la herramienta preferida para buscar, conseguir y controlar la música como un campo tremendamente atractivo que nos va a permitir centrarnos en ese patrimonio de excelencia tecnológica e innovación para ofrecer experiencias absolutamente innovadoras".

"Amazon comparte con Denon su pasión por la innovación y el diseño", dijo Steve Rabuchin, vicepresidente de Amazon Alexa. "Estamos encantados de colaborar con ellos para llevar el control de voz manos libres a productos de audio de máxima calidad. Los usuarios de HEOS y Amazon Alexa podrán disfrutar de la comodidad del servicio de voz Alexa y de un sistema de sonido para el hogar de alta calidad, lo que nos acercará un poco más a nuestro objetivo: integrar el control de voz Alexa en todos los dispositivos domésticos".

La skill HEOS Home Entertainment ya puede descargarse a través de la aplicación Alexa para dispositivos iOS, Android™ o Amazon Fire™. Haz clic aquí para obtener más información.