Presentamos los nuevos receptores AV AVR-X1500H y AVR-X2500H

junio 17, 2018


Tenemos el placer de presentar dos nuevas incorporaciones a nuestra famosa gama de receptores AV de la serie X, el AVR-X1500H y el AVR-X2500H. Ambos modelos combinan nuestra legendaria calidad de sonido con avanzadas prestaciones.

Entre otras características, estos modelos ofrecen control de voz Amazon Alexa, Dolby Atmos, DTS:X y DTS Virtual:X, así como compatibilidad con música inalámbrica para toda la casa a través de la plataforma HEOS, con streaming por Bluetooth y AirPlay. Diseñados pensando en el usuario, estos nuevos receptores de la serie X cuentan con el sistema de medición y calibración de la acústica de la habitación Audyssey MultEQ XT, que permite realizar fácilmente ajustes de calidad profesional. Con ayuda del micrófono suministrado, analizan con precisión la salida de cada altavoz para optimizar todos los canales.

"Denon atesora un impresionante historial de primicias en el sector audiovisual. Entre sus principales logros destacan la integración de los tres formatos de sonido envolvente en un solo receptor y el vídeo full 4K Ultra HD en todas las entradas HDMI. Como siempre, ponemos todo nuestro empeño en ofrecer las más avanzadas y mejores tecnologías a los usuarios, aficionados e instaladores de siempre", comentó Richard Velazquez, director de gestión de marca a nivel mundial en Denon. "Los últimos modelos de la serie X son la prueba de nuestra voluntad de contribuir al desarrollo del cine en casa inteligente. La Smart Home Skill de Amazon Alexa para controlar el audio de toda la casa con la voz facilita el manejo, uno de los mejores procesos de instalación de la industria reduce los quebraderos de cabeza iniciales y las más avanzadas tecnologías reducen la obsolescencia a corto plazo".

El AVR-X2500H cuenta con amplificadores discretos de alta corriente de alta calidad en cada uno de sus siete canales que proporcionan 150 vatios de sonido dinámico Denon y ofrece una configuración de 7.2 canales que permite conectar hasta dos subwoofers.

Alexa de Amazon permite usar comandos de voz para controlar numerosas funciones: encendido/apagado, volumen, activación/desactivación del silenciamiento, reproducción de música/pausa, conmutación de entrada externa y reproducción de los servicios de streaming compatibles. Por su parte, la tecnología HEOS integrada te permite disfrutar de tu música favorita en cualquier habitación de la casa de forma inalámbrica simplemente añadiendo altavoces compatibles con HEOS.

Los receptores también ofrecen vídeo 4K Ultra HD 60 Hz, submuestreo 4:4:4 Pure Color, Dolby Vision, HDR (High Dynamic Range), HLG (Hybrid Log Gamma) y soporte para pass-through BT.2020, que garantiza unos colores, una claridad y un contraste excepcionales. Los usuarios pueden conectar sus dispositivos multimedia favoritos a una sola pantalla a través de las seis entradas HDMI del AVR-X1500H y las ocho del AVR-X2500H e incluso a dos pantallas a la vez, para conmutar, por ejemplo, entre un televisor y un proyector. Ambas unidades son compatibles con HDCP 2.2 en todos los puertos HDMI.