Presentamos los nuevos receptores AV Denon AVR-X3500H y AVR-X4500H

julio 15, 2018

Tenemos el placer de presentar los nuevos AVR-X3500H y AVR-X4500H, dos receptores AV con lo último en decodificación de audio, control de voz y tecnología de streaming.

El AVR-X4500H es un receptor de 9.2 canales de alta gama que ofrece nuestra legendaria calidad de sonido a través de nueve canales de amplificación de 200 W, un sonido que el procesamiento Advanced AL32 multicanal convierte en cristalino.

Este amplificador es compatible con los formatos de sonido tridimensional Dolby Atmos, DTS:X, DTS Virtual:X y Auro-3D para garantizar un cine en casa increíblemente envolvente. También ofrece plena compatibilidad con 4K, Dolby Vision, HDR (High Dynamic Range), HLG (Hybrid Log-Gamma), ARC (Audio Return Channel) y eARC (Enhanced Audio Return Channel).

Un avanzado procesamiento de vídeo con conversión de analógico a HDMI garantiza la obtención de la mejor calidad de imagen posible, independientemente de la fuente seleccionada. Esto significa que los contenidos de vídeo pueden escalarse a 1080p Full HD o 4K Ultra HD (60/50 Hz).

Al integrar HEOS y Amazon, el usuario puede controlar el AVR-X4500H con comandos de voz en lugar de utilizar una aplicación o un mando a distancia. Alexa puede usarse para encender o apagar el receptor, subir o bajar el volumen y cambiar de entrada seleccionando una determinada fuente, así para responder a preguntas sobre el tiempo, noticias recientes y mucho más.

El grado de preparación para el futuro es aún mayor gracias a la compatibilidad con el streaming de música AirPlay 2 de Apple, posible a través de Wi-Fi y Bluetooth. Reproducir la música de cualquier dispositivo móvil a través del sistema de entretenimiento doméstico nunca había sido tan fácil.

Esta versatilidad de streaming es posible gracias a la tecnología de red HEOS integrada, que permite acceder a la radio por Internet y a numerosos servicios de música como Spotify, Deezer, Tidal, Amazon Prime Music y muchos más. El AVR-X4500H también puede utilizarse como parte de un sistema multiroom HEOS para compartir contenidos por toda la casa a través de otros altavoces inalámbricos.

Para reducir el consumo de energía, un modo Auto Eco seleccionable ajusta la potencia máxima disponible en función del nivel de volumen, mientras que un medidor de energía en pantalla permite ver el ahorro energético en tiempo real.

Completan este potente y versátil conjunto ocho entradas HDMI, incluyendo una en el panel frontal, para que se puedan conectar todos los dispositivos imaginables. Incluso hay una entrada de phono, para responder al imparable resurgimiento del vinilo.

Dotado de la mayoría de las tecnologías de última generación del AVR-X4500H pero con 7.2 canales, el increíblemente versátil receptor AV AVR-X3500Hproduce 180 W por canal.

Descubre estos receptores AV por ti mismo acudiendo a tu distribuidor Denon más cercano.