Presentamos el nuevo CEOL N10, la nueva generación de sistemas de música en red.

julio 28, 2018


El nuevo receptor de CD de alta fidelidad CEOL N10 se basa en el éxito de las cuatro versiones anteriores de CEOL, pero ofrece compatibilidad con el control de voz Amazon Alexa y tecnología HEOS para reproducir música por toda la casa.

Transmitir música de alta definición no podría ser más sencillo gracias al sinfín de opciones que ofrece el CEOL N10: desde dispositivos NAS (de almacenamiento en red), ordenadores, dispositivos móviles e Internet, a través de Wi-Fi, Ethernet, Airplay 2, Bluetooth® y el humilde USB. El CEOL también ofrece soporte para una gran variedad de servicios de streaming de música como Spotify y Tidal, así como radio por Internet y radio FM/AM. Pero no olvida los medios físicos: también hay un reproductor de CD integrado.

Con un impresionante diseño minimalista de lo más vanguardista, el CEOL N10 combina líneas geométricas depuradas con una tecnología innovadora. En primer plano, adornando la parte superior de la unidad, se encuentra el nuevo panel de control táctil iluminado. Este panel permite un control rápido e intuitivo y está en perfecta armonía con el elegante acabado del chasis. Como novedad de esta serie, el sistema CEOL está ahora disponible en un refinado color gris, así como en un expresivo blanco y un agresivo negro.

Íntegramente diseñado para proporcionar un sonido de alta fidelidad, el potente amplificador de procesamiento digital está equipado con un dispositivo de ecualización digital integrado, especialmente ajustado para optimizar la calidad de sonido del sistema de altavoces de dos vías Denon SC-N10. Estos elegantes altavoces están diseñados aprovechando el saber hacer de Denon en materia de alta fidelidad. Para obtener el mejor rendimiento posible, se ha combinado un altavoz de graves/medios de 12 centímetros de alta calidad con un tweeter de alta definición de 3 centímetros y un filtro divisor de frecuencias con componentes seleccionados que reproducen la suavidad del sonido natural.