Nuestro nuevo dúo de giradiscos facilita la reproducción de vinilos de alta calidad, e incluso las grabaciones

agosto 27, 2018


Añadimos dos nuevos y atractivos giradiscos a nuestra serie Denon Design, el DP-400 y el DP-450USB. Ambos modelos suman más de un siglo de experiencia en ingeniería y diseño para una reproducción analógica con los últimos avances tecnológicos. Los giradiscos DP-400 y DP-450USB están diseñados para ofrecer un alto rendimiento y ser fáciles de instalar y usar, a la vez que se adaptan a las líneas elegantes de nuestra serie Design y de la famosa Serie CEOL, así como a sus clásicos componentes Hi-Fi de 43 centímetros. Ambos giradiscos cuentan con un preamplificador integrado para que puedan usarse con una amplia variedad de sistemas, y el DP-450USB incluye además en sus especificaciones la conversión de analógico a digital que te permite grabar fácilmente tus LP y singles favoritos directamente en dispositivos de almacenamiento USB.

Fabricamos nuestro primer giradiscos en 1910; los nuevos reúnen toda la experiencia adquirida y están concebidos para adaptarse a las necesidades de los amantes del vinilo de hoy en día. Ambos modelos están diseñados para ser fáciles de instalar y usar y vienen con una guía de instalación y una cápsula de imán móvil de alta calidad preinstalada en un portacápsulas universal que se conecta fácilmente al brazo. Esto significa que pueden empezar a usarse en cuestión de minutos y, gracias a la etapa de fono conmutable, incluso son compatibles con amplificadores y sistemas sin entradas de fono, ya que se puede utilizar cualquier entrada de línea o auxiliar.

El Denon DP-400 está construido sobre un pesado zócalo con buena amortiguación para eliminar las resonancias, y sólo mide 41 centímetros de ancho para ahorrar espacio y combinar con la serie Denon Design. El pesado plato de tracción por correa reproduce discos a 33 1/3, 45 y 78 rpm y cuenta con un sensor integrado que controla la velocidad con precisión para evitar fluctuaciones. Asimismo, el giradiscos ofrece elevación automática del brazo y parada de la reproducción al final del disco.

El nuevo brazo en forma de S ha sido diseñado para reducir la distorsión y está provisto de una cápsula de imán móvil adaptada al giradiscos: es fácil cambiarla por un modelo de bobina móvil si es necesario. La etapa de phono integrada puede omitirse para usar el giradiscos con amplificadores equipados con su propia sección de phono o amplificadores de phono externos.

El DP-400 incluye una cubierta antipolvo de exclusivo diseño que también puede hacer las veces de expositor de carátulas: si la colocas verticalmente sobre su base, podrás mostrar tus álbumes favoritos mientras reproduces música.

Con el Denon DP-450USB, copiar tus LP y singles favoritos en un ordenador es más fácil que nunca: además de las características del DP-400, incluye un convertidor de digital a analógico integrado que permite transferir música directamente al dispositivo de almacenamiento USB conectado al puerto USB tipo A del panel frontal. No es necesario conectar el giradiscos al ordenador: basta con conectar el dispositivo de almacenamiento, seleccionar una grabación WAV con calidad MP3 comprimida o de CD sin comprimir y reproducir el disco. No podría ser más sencillo.

Los archivos grabados pueden reproducirse desde el dispositivo de almacenamiento USB en un ordenador, en el sistema estéreo del coche, en determinados productos Denon equipados con USB y en altavoces inalámbricos HEOS. Para editar las grabaciones en un PC, también ofrecemos el software MusiCut para Windows 10, que permite manipular, organizar y etiquetar con metadatos archivos MP3 para que crees tu biblioteca. El software MusiCut puede descargarse gratuitamente desde la página de producto del DP-450USB.