Presentamos la nueva Serie Denon 800

septiembre 02, 2018


Nos complace presentar la nueva serie 800NE, que combina nuestras tecnologías más avanzadas con instalaciones de última generación para ofrecer un sonido y una comodidad inmejorables. La serie 800NE se compone del amplificador PMA-800NE, el reproductor en red DNP-800NE y el reproductor de CD DCD-800NE y ofrece la aclamada calidad de sonido de Denon, fruto de una amplia labor interna de investigación y desarrollo, y se basa en la tecnología de nuestros modelos de referencia.

El amplificador PMA-800NE se beneficia del trabajo de desarrollo que hay detrás de nuestro modelo de gama alta, el PMA-2500NE, lo que le permite ofrecer un rendimiento de audio de alta calidad a un precio atractivo. Con una potencia de 85 vatios por canal (a 4 ohmios) gracias al amplificador de potencia con circuito push-pull sencillo AHC (Advanced High Current) de Denon, proporciona una calidad de sonido excepcional, que combina alta potencia y delicados matices musicales.

Con el fin de poder hacer frente a todas las complejidades de los sistemas modernos, también dispone de entradas analógicas y digitales, incluyendo un ecualizador de phono integrado que admite cápsulas de bobina móvil/imán móvil para la reproducción de vinilos. Para el audio de alta resolución está equipado con un conjunto de cuatro entradas digitales -tres ópticas y una coaxial- y el convertidor de digital a analógico integrado es compatible con archivos de hasta 192 kHz/24 bits. La sección digital puede desconectarse para minimizar las interferencias al escuchar fuentes analógicas, y el microprocesador de control se apaga cuando no está en uso para ofrecer el mejor sonido posible.

El reproductor de audio en red DNP-800NEpuede reproducir archivos almacenados en tu red doméstica y transmitir contenidos de servicios como Spotify, Amazon Music, Napster, SoundCloud, Deezer, Tidal, radio por Internet TuneIn y otros, poniendo a disposición de tu sistema todo un mundo de música en red y online. También te permite disfrutar de la música de forma inalámbrica desde tus dispositivos portátiles a través de Bluetooth o AirPlay 2.

Empleando el procesamiento Advanced AL32 Processing Plus para extraer la forma de onda analógica más exacta y precisa de la música digital, así como un convertidor PCM1795 Burr Brown de 192 kHz/32 bits de alta precisión, el DNP-800NE puede reproducir una amplia gama de archivos de audio. Además de formatos con pérdida como MP3, WMA y AAC, reproduce archivos sin pérdida ALAC, WAV y FLAC HD (hasta 24 bits, 192 kHz) y DSD de 2,8/5,6 MHz, con reproducción sin pausas de archivos DSD, WAV, FLAC y ALAC a través de streaming de red y USB.

Al integrar la tecnología HEOS, el DNP-800NE puede combinarse con otros dispositivos compatibles con HEOS, incluyendo altavoces inalámbricos y muchos componentes de Denon, para crear sistemas de música multiroom y compartir música por toda casa. Todo puede controlarse con la aplicación gratuita HEOS desde un smartphone o tablet o se puede usar un dispositivo de control de voz Alexa para decidir dónde se desea reproducirá música, ajustar el volumen y saltar pistas. El DNP-800NE también ofrece una serie de salidas analógicas fijas o variables, permitiendo ajustar el volumen desde la aplicación HEOS cuando está conectado a un amplificador de potencia o a altavoces activos.

El reproductor de CD DCD-800NE está diseñado para sacar el mayor partido tanto a los CD como al audio de alta resolución, gracias al mismo procesamiento Denon Advanced AL32 Processing Plus que utiliza el DNP-800NE. Una entrada USB permite conectar dispositivos de almacenamiento, desde los cuales se puede reproducir archivos de alta resolución hasta 192 kHz/24 bits y DSD de 2,8/5,6 MHz.

Al igual que todos los componentes de la serie 800NE, el reproductor tiene una construcción resistente a las vibraciones y cuenta con componentes cuidadosamente seleccionados en todo el recorrido de la señal. Asimismo, se ha diseñado prestando especial atención al diseño de la fuente de alimentación y con un modo Pure Direct, todo ello con el fin de conseguir el sonido más puro posible.