Nuevo receptor AV de 11.2 canales con doble control de voz a través de Siri en Apple AirPlay 2 y Amazon Alexa

septiembre 09, 2018


Inspirado en el modelo estrella AVC-X8500H, ganador de un premio EISA, el AVC-X6500H es un receptor de 11.2 canales de gama alta que ofrece nuestra legendaria calidad de sonido a través de once canales de amplificación de 140 vatios, así como un avanzado soporte para control de voz basado en inteligencia artificial.

La compatibilidad con Amazon Alexa y Apple AirPlay 2 ofrece a los usuarios dos formas de controlar el AVC-X6500H con comandos de voz, en lugar de utilizar una aplicación o un mando a distancia.

AirPlay 2 te permite reproducir la música de tu dispositivo Apple a través de dispositivos compatibles con AirPlay 2 de toda la casa, con una perfecta sincronización. Si tienes más de un dispositivo compatible, incluso podrás reproducir una canción diferente en cada habitación.

Ya sea con Siri y AirPlay 2 o con Alexa, puedes controlar la música con tu voz: sólo tienes que nombrar la canción y la habitación para disfrutar de tu música favorita. Puedes pedirle a Siri que salte una pista y ajuste el volumen simplemente dando la orden a tu iPhone o Apple Watch, y puedes pedirle lo mismo a Alexa a través de tu dispositivo Amazon Echo. La compatibilidad con Amazon Alexa también permite encender y apagar el receptor AV, ajustar el volumen y cambiar de entrada con comandos de voz.

Reproducir música desde cualquier dispositivo móvil a través del sistema de entretenimiento doméstico nunca había sido tan fácil.

La tecnología HEOS multiroom integrada ofrece una mayor versatilidad a la hora de transmitir música, ya que permite acceder a la radio por Internet y a una gran variedad de servicios musicales como Spotify, Deezer, Tidal, Amazon Prime Music y muchos más. El AVC-X6500H también puede utilizarse como parte de un sistema multiroom HEOS para compartir contenidos con otros altavoces inalámbricos de toda la casa.

Esta potente unidad es compatible con los formatos de sonido tridimensional Dolby Atmos, DTS:X, DTS Virtual:X y Auro-3D para una inmersión espectacular en el cine en casa. También ofrece compatibilidad con 4K, Dolby Vision, HDR (High Dynamic Range), HLG (Hybrid Log-Gamma), ARC (Audio Return Channel) y eARC (Enhanced Audio Return Channel).

Un avanzado procesamiento de vídeo con conversión de analógico a HDMI garantiza una inmejorable calidad de imagen, independientemente de la fuente. Esto significa que los contenidos de vídeo puede escalarse a 1080p Full HD o a 4K Ultra HD (60/50 Hz).

También se añadiráIMAX Enhanced a través de una futura actualización de firmware.Los usuarios podrán disfrutar así de un nuevo nivel de calidad y de inmersión en sus experiencias audiovisuales domésticas, con imágenes HDR 4K de la más alta calidad y nitidez y un sonido potente y envolvente. El Modo IMAX se optimizará meticulosamente para reproducir los contenidos remasterizados digitalmente con su calidad original.

El increíble AVC-X6500H se completa con ocho entradas HDMI, incluyendo una en el panel frontal, para que tengas un conector para todos los dispositivos posibles.