Sistema ultra compacto Denon D-T1: un sonido potente asociado a la flexibilidad del streaming inalámbrico

septiembre 16, 2018


Basándonos en el éxito de nuestros legendarios sistemas de la serie M, lanzamos el sistema ultra compacto D-T1 a un precio muy asequible. Este sistema combina CD y radio AM/FM con streaming por Bluetooth desde numerosos dispositivos de audio personales.

Inspirado en nuestro aclamado sistema D-M41 y fruto un legado que se remonta a nuestros sistemas Denon originales de hace más de 25 años, el D-T1 se basa en este linaje ganador de múltiples premios para ofrecer la excelente calidad de sonido y de fabricación Denon a un precio básico.

Disponible en negro o en un nuevo y elegante gris mate y provisto de altavoces de alta calidad, el D-T1 es el sistema perfecto para los que adquieran su primer equipo o para aquellos que busquen un segundo sistema para su dormitorio, cocina o despacho.Y gracias a sus dimensiones compactas, el D-T1 es también una opción ideal para los que se vayan a la universidad, por ejemplo.

Puede que sea sencillo, pero el D-T1 ofrece mucha flexibilidad gracias a un excelente reproductor de CD con ranura de carga capaz de reproducir tanto CD estándar como archivos MP3/WMA en discos CD-R/RW y a un sintonizador de radio AM/FM integrado. Asimismo, incluye una función Bluetooth, que permite transmitir de forma inalámbrica música, podcasts, servicios online y la radio por Internet desde teléfonos, tablets u ordenadores. Además, es rápido y fácil de configurar, para que se pueda reproducir música en cuestión de minutos.

La entrada digital óptica permite a los usuarios reproducir el sonido de su televisor a través del D-T1 para optimizar el sonido y disfrutar más de la experiencia visual. Las entradas analógicas también son ideales para conectar una fuente externa, como un reproductor de música más antiguo o un giradiscos con ecualizador de phono integrado. Asimismo, dispone de una salida de auriculares para poder disfrutar de la música de forma más personal.

El elegante y refinado D-T1, diseñado para adaptarse a cualquier decoración, oculta en su interior nuestra tecnología de sonido puro y directo, fruto de más de un siglo de experiencia diseñando productos para reproducir música, y la salida de amplificador de 2 x 15 vatios es más que suficiente para llenar la habitación con un gran sonido. Nuestro diseño de altavoces emplea un tweeter de cúpula blanda de 25 milímetros que garantiza unos agudos nítidos y claros y un woofer de 12 centímetros que proporciona unos medios y unos agudos potentes y enérgicos. Además, el sistema dispone de controles de tono para ajustar el sonido al gusto de cada uno.

Hemos diseñado el D-T1 para que sea tan fácil de usar como de instalar dotándolo para ello de una pantalla clara y de controles lógicos. El conjunto se completa con un mando a distancia que permite manejar todas las funciones desde el sofá.