Los auriculares de referencia Denon AH-D9200 combinan innovación, materiales naturales y saber hacer japonés

septiembre 24, 2018


Como uno de los principales fabricantes mundiales de productos de entretenimiento doméstico de alta calidad, nos complace presentar los esperados AH-D9200, buque insignia de nuestra gama de auriculares. Este nuevo modelo, que combina una tecnología innovadora con materiales tradicionales, y que se fabrica a mano en Japón, está diseñado para convertirse en la nueva referencia en auriculares externos cerrados.

Fabricados con auténtica madera cuidadosamente seleccionada -en este caso bambú japonés de primera calidad- así como con aluminio moldeado y piel, los AH-D9200 se sitúan en lo más alto de la serie "Wood" de Denon, uniéndose al aclamado y premiado modelo en madera de nogal AH-D7200 lanzado en 2016 y a los AH-D5200, en madera de zebrano, lanzados a principios de este año.

El nuevo buque insignia es fruto de más de 50 años de innovación en materia de auriculares por parte de Denon y combina una tecnología única con un diseño de máxima calidad para ofrecer un sonido excepcional, tanto en casa como en el exterior. Dentro de la carcasa en madera de bambú - un material elegido por su calidez y excelentes propiedades de amortiguación- los AH-D9200 emplean nuestros altavoces patentados FreeEdge de 50 milímetros, fabricados con nanofibras y diseñados para eliminar las resonancias no deseadas en el diafragma. Montados en pantallas de resina que reducen las vibraciones y accionados por potentes imanes fabricados con una aleación de neodimio, hierro y boro, el diseño de estos altavoces les permite reproducir la música fácilmente sin flexión ni distorsión, para proporcionar el sonido más puro posible. Debido al dibujo característico de la veta del bambú con el que se fabrican, no hay dos pares de auriculares AH-D9200 iguales. Los auriculares se fabrican a mano en nuestra fábrica Shirakawa Audio Works, al norte de Tokio.

Las almohadillas, que combinan piel sintética de fabricación japonesa y espuma viscoelástica, garantizan un ajuste preciso y cómodo. La ligereza y la reducida presión lateral de la diadema de aluminio se unen a un acolchado en piel natural para garantizar que los auriculares permanezcan en su sitio y mantengan su comodidad incluso tras largas sesiones de escucha.

Los AH-D9200 se suministran con dos cables extraíbles: un cable de cobre libre de oxígeno bañado en plata de 3 metros con conector de 6,3 milímetros para uso doméstico y un cable más corto de 1,3 metros con conector de 3,5 milímetros para reproductores de música portátiles. Un sofisticado estuche rígido y un paño de limpieza permiten mantener los auriculares en perfectas condiciones.

Principales características de los AH-D9200 de Denon:

  • - Auriculares de referencia con carcasa en madera de bambú japonés fabricados a mano en Japón

  • - Altavoces de nanofibras patentados FreeEdge de 50 mm seleccionados por su rigidez y reducido peso y montados en pantallas de resina resistentes a las vibraciones que garantizan una reproducción de sonido de máxima precisión

  • - Potentes imanes de neodimio-hierro-boro para una reducida distorsión

  • - Bambú natural con propiedades de amortiguación de vibraciones que produce un sonido cálido y preciso

  • - Almohadillas de piel sintética japonesa y espuma viscoelástica que garantizan un ajuste preciso

  • - Ligera diadema de aluminio moldeado con una reducida presión lateral y acabado en piel natural que mantiene su comodidad incluso tras largas sesiones de escucha

  • - Se suministran con dos cables extraíbles: uno de 3 metros con conector de 6,3 milímetros para escuchas domésticas y otro de 1,3 metros con conector de 3,5 milímetros para dispositivos portátiles

  • - Un estuche rígido y un paño de limpieza permiten mantener los auriculares en perfectas condiciones