Garantía Descargar

DENON fabrica productos de alta calidad, pero en caso de que su producto DENON presente un defecto, deberá ponerse en contacto con el distribuidor que se lo ha vendido.

DENON ofrece una garantía de fabricante de dos años a través de un distribuidor autorizado. Su distribuidor es responsable de la ejecución de la garantía y también es su punto de contacto.

Durante el período de garantía no tendrá que pagar los costes de reparación de su producto DENON. Cualquier reclamación, excepto las reclamaciones de los costes de reparación, queda excluida. No obstante, si el producto resulta defectuoso debido a un uso inapropiado, influencias externas perjudiciales o una modificación no autorizada (del hardware o del software), la garantía de fabricante no cubrirá los costes de reparación.

El periodo de garantía comienza el día en que el producto fue vendido al usuario final. Se deberá presentar un recibo de compra que lo demuestre, el cual se entregará al distribuidor. El producto defectuoso deberá entregarse al distribuidor preferiblemente en su embalaje original.

Para asegurarse de que pueda beneficiarse de la garantía de fabricante DENON, le recomendamos que consulte nuestra lista de distribuidores antes de realizar cualquier compra, con el fin de estar seguro de adquirir el producto en un distribuidor autorizado DENON. Los distribuidores no autorizados están excluidos de la garantía de fabricante DENON. Para los productos defectuosos para los que la garantía de fabricante DENON haya vencido, le recomendamos que se ponga en contacto con su distribuidor o directamente con alguno de nuestros servicios técnicos autorizados. ​