src="https://www.facebook.com/tr?id=1066783770003002&ev=PageView&noscript=1" />

 

 

HEOS ha heredado 100 años de innovación.

Si produce sonido, lo fabricamos nosotros.

Nuestra fama radica en nuestros continuos esfuerzos por lograr una calidad excepcional y unos productos innovadores, lo que a menudo nos ha llevado a lanzar muchas innovaciones de audio. Cada sistema HEOS ha sido desarrollado con pasión en Denon y está compuesto por componentes meticulosamente diseñados para armonizar juntos y ofrecer la calidad de sonido que los amantes de la música desean y se merecen.

HEOS ALTA RESOLUCIÓN

Los altavoces HEOS, HEOS Link y HEOS Amp son ahora compatibles con archivos de audio de alta resolución para que pueda disfrutar de una inmejorable experiencia auditiva a través de la red o USB desde la comodidad de su casa. Podrá escuchar archivos de música sin comprimir en formato WAV (PCM), ALAC (Apple Lossless Audio Codec) y FLAC (Free Lossless Audio Codec) de hasta 24 bits/192 kHz y, próximamente, pistas de audio DSD (DSD es el formato de codificación de audio que emplean los SACD) y AIFF (Audio Interchange File Format).

Sincronización para audiófilos

Los microsegundos importan: para ofrecer una verdadera experiencia auditiva para audiófilos con varios reproductores HEOS a la vez, todos ellos deberán estar perfectamente sincronizados. Tras años de meticulosa investigación, HEOS ofrece una sincronización sin igual en cuestión de microsegundos.

Fabricación
superior

HEOS es producto de nuestra pasión por el audio y amor por la música. Nuestro equipo interno de diseñadores ha aunado fuerzas y ha elegido a mano cada uno de los principales componentes para que participen en la exclusiva belleza de nuestros aclamados diseños.

100 años de
innovación en sonido

Utilizamos las cookies para otorgarle la mejor experiencia posible en nuestra página web. Si continúa utilizando la página, será porque acepta nuestro uso de las cookies. Más información.